El increíble cambio de Cristina Pedroche: así fueron sus comienzos en televisión
La colaboradora saltó a la fama hace más de una década y este ha sido su cambio.
Abrir el baúl de los recuerdos y remontarnos a los inicios. Todos tenemos unos comienzos y un camino por recorrer. Nuestras celebrities cuando se iniciaron en el mundo de la fama eran de una manera y ahora son completamente otra, tanto por dentro como por fuera. Los años pasan, las mentalidades cambian y las modas pasan.
Muchas de ellas han crecido en la pequeña pantalla, pero otras hace relativamente poco tiempo que se iniciaron en ella, aunque con una experiencia con una intensidad mayor. Cristina Pedroche llegó a la pequeña pantalla de forma inesperada, poco a poco fue conquistando al público y hoy además de ser colaboradora, 'influencer' y actriz es la auténtica ‘reina de las campanadas’.
Así fueron sus comienzos en televisión
Llegó a la pequeña pantalla en torno al año 2010. Años antes participó en cuñas publicitarias, series de televisión y realizó varios trabajos como modelo. Sin embargo, fue en el año 2010 cuando superó un casting para sustituir a Pilar Rubio como reportera en el programa “Sé lo que hicisteis”. Fue ahí cuando saltó a la fama y cuando poco a poco fue conquistando al público, con ese carácter atrevido, su desenvoltura y simpatía que la caracteriza.
Aunque tan solo hayan pasado 13 años desde su debut, la cantidad de cambios y experiencias que ha vivido la colaboradora han hecho que hoy sea la gran ‘reina de las campanadas’ y un rostro reconocido en nuestro país.
En sus inicios era conocida por su tupido flequillo recto, pero con el tiempo sus peinados y su forma de vestir han ido cambiando y adaptándose a las tendencias del momento. Lo que no ha cambiado es su energía, espontaneidad y humor, como tampoco ha cambiado su pasión por el deporte.
En la actualidad, a través de las redes sociales muestra sus intensos entrenamientos y, se ha convertido en todo un ejemplo y en una auténtica 'influencer' fitness que motiva a muchos a iniciarse en un estilo de vida saludable y equilibrado.
En cuanto a su vida personal y amorosa, nos hemos enamorado de la historia de amor con su marido el cocinero Dabiz Muñoz y la preciosa familia que han creado juntos.
El pasado 14 de julio se convertían en padres de una preciosa niña llamada Laia y ha sido Pedroche la encargada de contar cómo están siendo los primeros meses como mamá, ha confesado sus dificultades con la lactancia materna y ha zanjado todo tipo de críticas en relación a su postparto.
Síguele la pista
Lo último