La carta más emotiva de Cristina Pedroche a su hija Laia
La pequeña Laia acaba de cumplir tres meses y Cristina Pedroche ha decidido celebrarlo dedicándole unas tiernas palabras.
Como en la vida de cualquier madre, la de Cristina Pedroche ha dado un giro de 180 grados desde que dio a luz a su hija Laia el pasado mes de julio. Desde entonces, son muchas las publicaciones que le ha dedicado en sus redes sociales, tanto a ella como a su nueva faceta de madre, que explica siempre desde su realidad, contando tanto las cosas buenas que ha ganado como las dificultades con las que se encuentra en esta nueva etapa.
Ahora que su hija ha cumplido tres meses de vida ha decidido compartir con todos sus seguidores una ilustración de la artista Elizabeth Belleratti acompañada de una carta dedicada a Laia, en la que le expresa sus sentimientos de la forma más emotiva posible.
"Hoy hace 3 meses del mejor día de mi vida. Acompañaba a mi hija a nacer de la mejor manera posible. Con mi familia y con un equipo médico increíble a mi lado. También con mi Carlota de @partopositivo en la distancia recordándome la importancia de la respiración. 🙏🏽❤️", empezaba.
Y seguía: "Pensé que nunca había sido tan feliz, que nunca me había sentido tan empoderada, tan mamífera y tan mujer. De verdad que pensaba que no podía ser más feliz. Y cada mañana cuando me despierto, o más bien cuando me despierta mi hija, me doy cuenta de que el amor y la felicidad siempre va a más. Y sí, hay ratos malos, que lloro sin explicación, que me da mucha pena muchas cosas y que no me entiendo ni yo. Pero eso es el posparto, abandonar la mujer que era para dar la bienvenida a la nueva mujer que soy. Sigo pasando ese duelo".
Por último, afirmaba que gracias a la maternidad se ha dado cuenta de que cada día es más feliz que el anterior, y por tanto sabe que el día más feliz de su vida está siempre por llegar: "Así que no, hoy no hace 3 meses del día más feliz de mi vida. Hoy es el día más feliz de mi vida, y mañana más.❤️"
Las críticas a su forma de dar el pecho
Por desgracia, las publicaciones en redes de la presentadora no siempre son positivas, y hace muy pocos días se vio obligada a defenderse (otra vez) ante las duras críticas que recibió tras publicar una fotografía en la que aparecía amamantando a su hija cubriéndose con una tela para ocultar su pecho y la cabecita de la pequeña.
"Eres tan progre que te cubres para dar el pecho a tu hija... El camino se demuestra andando, no se puede enseñar todo en Nochevieja y dar el pecho cubierta". "¿Por qué te tapas? No hay nada más natural que amamantar a tu bebé. Nosotros no nos tapamos para comer. Me sorprende porque tú eres capaz de llevar trasparencias, escotes... No lo critico, simplemente me llama la atención", espetaban algunos.
Otros aseguraban que no escribían para criticar, sino por "intriga": "No es por criticarte, solo por saber el porqué. Me intriga que una cosa tan preciosa tenga que esconderse, en cuanto después te pones un vestido que se ve todo sin problema... Vuelvo a decir que no estoy criticando nada, me parece genial que enseñes si quieres y que no, pero me da curiosidad".
Pero fue otro mensaje, que le preguntaba qué haría si no fuera famosa, el que rompió el silencio de Cristina Pedroche, posiblemente harta del aluvión de reproches y que suele ser proclive a contestar (y callar) a quienes la critican injustamente.
"Cris, si no fueras una figura pública, ¿te taparías igual? Es que me da pena que la sociedad cosifique tanto a las mujeres (sobre todo si estáis en el foco) hasta el punto de que nos/os tengamos/tengáis que tapar para alimentar a nuestras criaturas" son las palabras que la presentadora contestó: "Si no tuviera 100 ojos mirándome y móviles con cámara para sacarme la foto de la teta y de la niña claro que no me taparía", indicó.
Síguele la pista
Lo último