Cristina Pedroche se cuestiona abandonar las redes sociales: "Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está bien o no de lo que hago"

La presentadora de 'Zapeando' se abre con sus seguidores de Instagram acerca de cómo se siente al recibir críticas constantes.

Cristina Pedroche en el photocall de los Premios Woman 2023
Cristina Pedroche en el photocall de los Premios Woman 2023 / Gtres

La maternidad es una experiencia única en la vida que ahora puedes compartir con tus amigos gracias al auge de las redes sociales. Sin embargo lo que podría ser la mejor manera de recibir el apoyo de la gente que te quiere y te sigue en tu perfil, puede darse la vuelta a la tortilla y convertirse en una total pesadilla.

Desde que Cristina Pedroche y David Muñoz fueron padres de la pequeña Laia el pasado mes de julio son muchos los que han decidido opinar sobre las acciones de la modelo vallecana.

Las críticas a Cristina Pedroche por su maternidad

Empezando por el posado en bikini que decidía compartir tres semanas después del embarazo en el que lucía un cuerpo de escándalo. La comida saludable, el deporte y la meditación son los factores que la misma modelo ha afirmado mediante un texto adjunto, lo que la han provocado que esté así de bien. Pero el mensaje no fue recibido con esa intención y los "haters" empezaron a actuar en su contra.

Otro caso similar, la publicación en la que quería presumir a su pequeña mientras le daba el pecho. En la imagen la cabecita de la niña, al igual que el pecho, aparecían cubiertos con una tela. En este caso los comentarios no aludían a la falta de ropa sino al "exceso" que resulta contraproducente con los aclamados vestidos de las campanas de Noche Vieja.

Cristina Pedroche se sincera sobre las críticas que está recibiendo

Un posado con su pareja el día de los enamorados, y otros en solitario mostrando sus increibles looks son algunas de las imágenes que podemos observar en el feed de la modelo. Aunque lo que nos importa no es la imagen en sí, sino el pie de foto que ayer nos dejaba la mujer de David Muñoz.

Después de la lluvia de críticas a las que ha tenido que hacer frente, Pedroche decidía expresar como se siente al recibir tanta carga negativa y sus intentos de abandonar el mundo de las redes sociales. "Todo el rato tengo que pensar si esta foto está bien, si a alguien le molestará el texto, si alguien se sentirá ofendido por lo que yo no digo pero que esa persona entiende de mis palabras" con estas palabras calificaba de agotadora la situación que está viviendo de cuestionarse todo lo que publicar.

El estar todo el rato en redes no le permite desconectar tanto de los comentarios de apoyo, que se convierten casi en inexistentes, frente a la lluvia de opiniones que recibe por lo que hace o no hace.

Pese a que en estas ocasiones suelen pesar más los comentarios negativos que los positivos, en esta última publicación han salido muchos en su defensa. Entre algunas de las personas que han mostrado su apoyo a la mujer del cocinero vanguardista hemos podido ver a Tamara Gorro quién ha saltado para apoyar a su amiga, y no es la primera vez.

Paula Echevarría ha sido otro de los rostros conocidos que ha querido mostrar su empatía con la presentadora o la impulsura de Entrena Virtual, Vikika Costa.

Síguele la pista

  • Lo último