Cindy Crawford y Kaia Gerber como dos gotas de agua lucen un estilismo teñido de negro

No existe una barrera de edad entre una Cindy Crawford de 57 años y su hija Kaia Gerber de 22 que deslumbran por igual vestidas de negro al completo.

Cindy Crawford y Kaia Gerber en el evento Planet Omega, Nueva York
Cindy Crawford y Kaia Gerber en el evento Planet Omega, Nueva York / Gtres

Parecía que habíamos vuelto a los años noventa cuándo vimos a una jovencita que evocaba a la icónica Cindy Crawford en los inicios de su carrera, desfilando en la capital francesa para la colección de Otoño/Invierno 2023-2024 de Valentino. Sin embargo, quién realmente se subió a la pasarela para debutar el show era la sucesora de la supermodelo estadounidense, Kaia Gerber.

Es evidente que a Cindy Crawford y a Kaia Gerber les caracteriza una belleza indiscutible y hasta se pueden confundir mutuamente, pese a la diferencia de edad que las separa. Aunque el aspecto físico no es la única particularidad que comparten madre e hija. La jóven Kaia ha querido seguir los pasos de su madre en la industria de la moda, así cómo en la cinematográfica, pero cuenta con la ventaja de tener a una figura referente en lo que se quiere dedicar el resto de su vida, algo de lo que carecía su progenitora.

Después de haber protagonizado la portada de la edición fracesa de la revista Vogue en el año 2016, ambas que podrían confundirse con hermanas perfectamente, han vuelto a ser el centro de atención en un encuentro. Ayer acapararon los focos de la velada 'Omega Planet', evento organizado por la firma de relojería suiza en la ciudad de Nueva York, gracias a sus estilismos de lo más sofisticados sin llamar excesivamente la atención.

Cindy Crawford y Kaia Gerber en el evento Planet Omega, Nueva York

Cindy Crawford y Kaia Gerber en el evento Planet Omega, Nueva York

/ Getty

El estilismo monocolor en negro qué deslumbró a sus asistentes

Vayan dónde vayan nunca ocupan un papel secundario, y no solo por su atractivo físico sino también por su gusto en moda que siempre es un acierto. Las dos han optado por un total black, la elección perfecta para estilizar y modelar la figura. Pese a la aparente discreción que puede ocasionar vestir colores oscuros, ninguna de las dos ha pasado desapercibida.

La pequeña opta por una parte de arriba sencilla compuesta por un body de manga larga y cuello alto, a conjunto con una falda en diseño mini plisada de corte fluido y ligero ganando toda la gracia del look, al aportar movimiento en cada paso. La gracia de la caminada se completa con la elegancia del tacón fino con punta cerrada. Y para dar mayor importancia a la ropa, escoge un peinado recogido con algunos mechones sueltos en los laterales del rostro.

La presentadora de 'House of style' escoge un vestido para esta presentación. En este caso de corte midi con manga francesa amplia, escote de pico y falda holgada con volantes, completada con botas altas de tacón. Ambas coinciden en accesorio y portan un reloj sofisticado de la firma de relojería de lujo Omega, así cómo el resto de asistentes al evento con motivo de homenajear la búsqueda constante de precisión y elegancia que caracteriza a la marca.

Cindy Crawford y Kaia Gerber en el evento Grace Planet Omega, Nueva York

Cindy Crawford y Kaia Gerber en el evento Grace Planet Omega, Nueva York

/ Gtres

Kaia Gerber ha querido seguir los pasos de madre en la industria de la moda, pero también cómo nexo de unión entre el consumidor y la imagen de la empresa. El icóno de los noventa es embajadora de Omega desde 1995, pero la relación no se limita únicamente a lo profesional y se ha ido consolidando con el paso de los años. En 2015, la relación llegó a su máxima expresión, cuando Crawford lució los relojes de la firma en varios acontecimientos de alto perfil.

El legado continúa con la firma de un acuerdo entre la hija de la supermodelo y la empresa de relojería suiza de lujo, incorporándose al grupo de embajadores de la marca. Eventos cómo la Met Gala, han sido algunos de los escenarios en los que Kaia ha mostrado la exquisita artesanía de Omega.

Síguele la pista

  • Lo último