Kaia Gerber homenajea a Cindy Crawford... ¡convirtiéndose en ella!

Con un look impresionante de Versace. 

Kaia Gerber, nueva embajadora de YSL Beauté

Kaia Gerber, nueva embajadora de YSL Beauté.

/ YSL

La Semana de la Moda de Nueva York ha arrancado como si lo hace un motor diesel, poco a poco, ya que a nivel mediático ha tenido que compartir protagonismo con el final de la Mostra de Venecia y con el arranque del Festival de Cine de Toronto, entre otros eventos de primer nivel, pero Kaia Gerber ha pegado un acelerón digno de un coche de carreras que nos ha metido de lleno en 'modo pasarela'.

La joven modelo ha tenido una de las formas más originales que hemos visto nunca de homenajear a una madre, vistiéndose literalmente como ella hace tres décadas, y el resultado es una auténtica bomba. Sencillamente espectacular.

Es curioso porque la decisión de Gerber ha llegado en la fiesta en la que ella celebraba los 18 años, por lo que el gesto de acordarse de su madre en un día tan importante de su corta vida, a buen seguro habrá emocionado a su madre. Y más todavía cuando viera el outfit que ha escogido su hija para ensalzarla: un conjunto único diseñado por el inimitable Gianni Versace.

En concreto, es un outfit que Cindy Crawford llevó en 1992, momento de máximo esplendor de la creatividad del diseñador italiano, que coincidió con el boom de las supermodelos, de las que la propia Crawford era una de las banderas.

El look, adaptado por la casa Versace para Kaia Gerber a nuestro tiempo -los 90 están de vuelta-, consiste en un corpiño semitransparente con tiras de cuero cruzadas repartidas asimétricamente por toda la pieza y una minifalda de cuero negro con tachuelas y una abertura lateral de vértigo. Todo ello rematado por un cinturón ancho en el mismo color con una hebilla dorada muy llamativa, que combinaba con los detalles del bolso con el que acompañaba el look.

Por si no fuera suficientemente espectacular, la modelo ha calzado unos impresionantes zapatos que le llegaban por encima de las rodillas, y recordaba todavía más a su madre porque también ha querido imitar hasta los pendientes que llevó con este conjunto a principios de los 90,

Síguele la pista

  • Lo último