Cindy Crawford vuelve a desfilar en París como homenaje a Virgil Abloh

La modelo ha subido a la pasarela junto a su hija Kaia Gerber, su compañera de profesión Naomi Campbell, la tenista Serena Williams y las hermanas Hadid, entre muchas otras, para rendir tributo al fundador de Off-White. 

Cindy Crawford desfila para Off-White en París

Cindy Crawford desfila para Off-White en París.

/ Gtres

El pasado 28 de noviembre fallecía en París Virgil Abloh, uno de los grandes nombres propios de la moda contemporánea por ser todo un visionario y liderar la revolución de la denomina estética athleisure. La industria perdía así a uno de sus diseñadores más importantes, quien hasta el momento de su muerte a los 41 años ejercía como director creativo tanto de Louis Vuitton como de la firma que fundó en el 2012, Off-White. Esta última acaba de celebrar su primer desfile sin el creador al frente en lo que ha servido como inauguración de una nueva edición de la Semana de la Moda de París, por lo que era de esperar que, tal y como ha sido, la emotividad se adueñara del acto.

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido rendir tributo al desaparecido Abloh sobre la pasarela: las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Karlie Kloss, Joan Smalls, Candice Swanepoel... y no solo modelos contemporáneas, también mujeres referentes en otros ámbitos como el deporte, ya que la tenista Serena Williams también quiso participar en esta despedida a lo grande al que fuera su amigo.

A este momento tan emotivo se unieron además algunas de las tops que formaron parte de la generación de supermodelos como Naomi Campbell, Amber Valletta, Helena Christensen y Cindy Crawford, una de las grandes admiradoras de la labor del diseñador.

"Esto es para ti Virgil", escribió Cindy Crawford en su perfil de Instagram al compartir un video del momento en el que desfiló para los presentes seguida de su hija, Kaia Gerber.

El paseo por la tarima de la supermodelo lo hizo enfundada en un vestido formado por una parte superior de blazer corta sobre un top inspirado en las sudaderas universitarias y una voluminosa falda larga de tul color maquillaje mientras que el de Gerber lo protagonizó un minivestido azul de gran volumen en el escote que llevó con una camiseta amarilla estampada debajo, gafas de sol y teléfono móvil en mano.

Piezas que no dejaron indiferente como nunca lo hizo ninguno de los trabajos del alma de Off-White y que fueron englobadas bajo una colección de nombre Spaceship Earth: an Imaginary Experience que sirvió como presentación de su incursión en la Alta Costura con piezas diseñadas y concebidas por el propio Virgil Abloh antes de morir que, según la marca, se engloban bajo un manifiesto "de su revolución de la moda democrática e inclusiva".

Síguele la pista

  • Lo último