Las brutales críticas que están recibiendo Chiara Ferragni y su nuevo novio en las redes sociales
Según la prensa italiana, la ‘influencer’ ha comenzado una relación con un atractivo médico de la Toscana llamado Andrea Bisciotti. Y los comentarios negativos no se han hecho esperar. la lista de parejas de la 'influencer' y el cantante antes de conocerse
Chiara antes de Fedez: la lista de parejas de la 'influencer' y el cantante antes de conocerse
La polémica vuelve a salpicar a Chiara Ferragni. Después del revuelo generado por su separación de Fedez el pasado mes de marzo y de la crisis de popularidad sin precedentes debido al bautizado como ‘Chiara Gate’, la empresaria italiana vuelve a estar en bajo el foco mediático; esta vez debido a la publicación de unas fotos con el que la prensa italiana considera que es su nuevo novio, un médico de la Toscana llamado Andrea Bisciotti.
La pareja ha sido pillada de vacaciones en Forte dei Marmi, una localidad costera hasta la que han viajado junto a Leone y Vittoria, los dos hijos de la creadora de The Blonde Salad con el rapero. Estos últimos meses los niños, que tienen 6 y 3 años respectivamente, se han convertido en protagonistas involuntarios del divorcio de sus padres después de que Fedez le prohibiera a Chiara mostrar la cara de los menores en sus redes sociales, algo que hasta la fecha ambos hacían de manera continuada.
Por ahora ni Chiara ni su supuesto nuevo amor han confirmado la noticia, pero de ser cierta significaría que la reina de Instagram de Italia ha conseguido rehacer su vida sentimental cinco meses después de su sonada ruptura con Fedez. Él, por su parte, también ha vuelto a encontrar la ilusión junto a Garance Authié, una modelo francesa catorce años menor que él, con un gran parecido físico a la misma Chiara y con la que ya se ha dejado ver paseando por Milán con una actitud de lo más cariñosa.
Los duros comentarios que recibe el novio de Chiara Ferragni
La prensa italiana no ha tardado en hacer sus deberes y, poco después de que salieran a la luz las imágenes de su escapada a la playa, el Corriere della Sera ha podido confirmar algunos datos del chico, como que tiene 31 años y trabaja en el Hospital Humanitas de Milán.
Este detalle no ha pasado desapercibido para muchos de los usuarios de las redes, donde los perfiles de Andrea Bisciotti están adquiriendo una gran popularidad en las últimas horas. Su cuenta de Instagram está recibiendo miles de visitas y son muchos los seguidores y ‘haters’ de Chiara Ferragni los que están dejando todo tipo de comentarios en sus publicaciones. Y es que mientras que algunos se alegran de esta nueva etapa en la vida de la ‘influencer’ y consideran, al igual que la revista que ha publicado las imágenes, que Andrea es un “joven muy sexy”; otros han preferido sacar a colación los problemas legales por los que Chiara ha sido noticia en estos últimos tiempos.
“¿¡Con alguien que se ha lucrado a costa de niños con cáncer!? ¡Pues enhorabuena!”, ha dicho con sarcasmo uno de ellos. “Un médico que se lía con alguien que se lucra con niños enfermos; dime que es broma”, apunta otro. Igualmente, hay quien se sorprende porque Chiara esté “con un tío que se partió el lomo con los libros para ser médico” y le dicen que “aún está a tiempo de escapar” antes de entrar “en el show de la familia Ferragni, con un montón de hijos, suegras, hermanas y novios relacionados/mantenidos”.
En el lado contrario de la balanza, los fans más fieles de ella le recomiendan a Andrea “que su perfil siga siendo privado” ya que “hay demasiadas personas que te dirán cosas malas de Chiara pensando en hacerte cambiar de opinión”. Asimismo muchos felicitan a la creadora de contenido por su nueva relación: “Solo venía a asegurarme de que sea mejor que Fedez; es mejor”, ha escrito uno de sus incondicionales.
La polémica de Chiara Ferragni con un hospital infantil
Recordemos que la empresaria fue acusada de realizar “prácticas comerciales desleales” después de que se descubriese que las ganancias del pandoro “benéfico” de la marca Balocco que promocionaba no habían llegado a su destino, el Hospital Regina Margherita de Turín. Ella lo calificó como un “error de comunicación” puesto que su empresa realmente había entregado 50.000 euros al centro médico; no obstante, lo hizo meses antes de la campaña del pandoro y, cuando este se vendió, Balocco y Ferragni se embolsaron casi dos millones de euros, de los que no se entregó ningún porcentaje a la institución.
A raíz de ello, la justicia italiana impuso una multa de más de un millón de euros a las empresas de Chiara Ferragni y de 420.000 euros a Balocco, por "prácticas comerciales desleales" que “desarrollaron un engaño” al hacerle creer a los consumidores, erróneamente, que estaban contribuyendo a la compra de un nuevo aparato para tratar el osteosarcoma y Sarcoma de Ewing.
En un video publicado en su perfil de Instagram, Ferragni pidió disculpas y se comprometió a donar de forma personal un millón de euros al mencionado hospital “con el fin de apoyar el cuidado de los niños enfermos”. Asimismo comunicó su intención de impugnar la decisión de la justicia por considerarla “desproporcionada e injusta” y, como muestra de buena fe, aseguró que si la “AGCM decide reconsiderar su determinación y la sanción, finalmente, es inferior, prometo aportar la diferencia al millón de euros que planeo donar”.
Síguele la pista
Lo último