Sale a la luz el acuerdo de divorcio de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la escandalosa cifra y la mansión que se lleva ella
Hace tiempo que la pareja firmó este documento por si su historia de amor llegaba a su fin y decidían tomar caminos separados.
Alice Campello y Álvaro Morata; Jennifer Lopez y Ben Affleck; Aitana y Sebastián Yatra… el verano del 2024 está poniendo a prueba (y destruyendo) el amor de muchos famosos. No importa lo idílica que parezca su vida en Instagram o en las revistas; muchas parejas VIPS rompen cuando menos lo esperamos y, en muchas ocasiones, el fin del romance viene acompañado de una batalla legal tan desagradable como mediática para esclarecer los términos de la separación.
Es por esto que cada vez más ‘celebs’ firman acuerdos de divorcio desde el inicio de su relación para anticiparse a las nefastas consecuencias que acarrean las rupturas en el ‘star system’. Este sería el caso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, quienes, a pesar de los rumores de crisis que circulan en torno a su relación cada cierto tiempo, continúan disfrutando felices de la familia numerosa que han formado juntos con el paso de los años.
Los términos del acuerdo de separación de Georgina y Cristiano
Aunque no han pasado por el altar (al menos de forma pública), la modelo y el futbolista habrían puesto en orden sus asuntos para tenerlo todo claro en el hipotético caso de que un día quisieran escribir el punto final de su historia. Ahora han trascendido algunas de las claves de este documento que establece, entre otros puntos, la cuantía económica y las propiedades que recibiría Georgina para garantizar su estabilidad financiera si ambos decidieran separarse.
Los detalles han sido filtrados por la revista portuguesa TV Guia, que asegura que la española y el portugués tendrían apalabrado un acuerdo económico en caso de ruptura. Según ese supuesto contrato, la protagonista de ‘Soy Georgina’ (el ‘docureality’ de Netflix que acaba de anunciar nueva temporada) recibiría una pensión compensatoria de 100.000 euros al mes, es decir, un total de 1,2 millones de euros anuales.
Además de esta estratosférica cifra, la de Jaca se quedaría con la mansión de Pozuelo que compartían cuando vivían en Madrid. Una casa que hemos visto al detalle gracias al programa de Georgina Rodríguez y que ella se ha ocupado de remodelar y decorar a su gusto en los últimos tiempos. Cuenta con todo tipo de lujos repartidos en una superficie de 950 metros cuadrados y se dice que el delantero tuvo que desembolsar 5 millones de euros cuando la adquirió en 2010.
Por otro lado, la casa que se están construyendo en Cascais (Portugal) y la que han adquirido en la conocida como 'isla de los ricos' de Dubái (Jumeirah Bay Island, un curioso enclave famosos por su forma de caballito de mar) quedarían en manos de Ronaldo.
Los cinco hijos de Cristiano y Georgina
Aunque la pareja se conoció en 2016, estas cláusulas se habrían puesto en marcha algún tiempo después con el nacimiento de su primera hija en común, Alana Martina (12 de noviembre de 2017). Cuatro años y medio más tarde, en abril de 2022, llegó al mundo Bella Esmeralda, la segunda hija de ambos (y, por ahora, la benjamina de la familia). Fue un momento muy delicado para la pareja, que tuvo que afrontar el fallecimiento del hermano mellizo de ésta, Ángel, en el mismo parto.
El futbolista, por su parte, tiene otros tres hijos de su etapa anterior a Georgina Rodríguez. El mayor es Cristiano Jr., que nació en 2010 y de cuya madre nunca hemos tenido noticias; los otros son los mellizos Eva y Mateo, que llegaron a su vida mediante gestación subrogada en 2017.
Actualmente los siete viven en Arabia Saudí, donde Cristiano Ronaldo milita en el Al-Nassr F.C. percibiendo unas ganancias de unos 200 millones de euros anuales. Pero, para calcular sus ingresos, a esta cantidad hay que sumarle los 60 millones que recibe al año aproximadamente por sus actividades fuera del campo de juego, lo que le convierte en el futbolista mejor pagado del mundo.
Síguele la pista
Lo último