Se desatan los rumores de embarazo de Georgina Rodríguez por esta fotografía

Hace un par de días, la joven publicaba una selección de 10 instantáneas y una de ellas hacía saltar las alarmas. Pero no, es una imagen de archivo

El nuevo y sorprendente capricho de Georgina y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Instagram

Georgina Rodríguez vive uno de sus mejores momentos. Tras haber pasado la Navidad con su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos, la influencer empieza 2024 de la mejor manera, recopilando 10 imágenes en las que se siente agradecida por lo mejor que tiene en su vida: la familia.

Con 55 millones y medio de seguidores, es evidente que todo lo que publica genera una expectación tremenda. Y esta última, en la que ha presumido de sus maravillosas vacaciones con sus hijos, titulada "mi familia, mi vida", no ha pasado desapercibida.

No, Georgina no está embarazada (por ahora)

Pero en las últimas horas, la pareja del futbolista ha sido objeto de todas las miradas, ya que muchos usuarios han empezado a especular con que podría estar de nuevo embarazada. Nada que ver con la realidad, o al menos que nosotras sepamos hasta ahora: la joven publicó un collage en el que quería mostrar el paso del tiempo a través de dos imágenes. En una fotografía aparecía junto a sus tres hijos y embaraza de los mellizos; y en la otra imagen repetía la instantánea junto a Bella Esmeralda.

Georgina con sus hijos, mostrando el paso del tiempo

Georgina con sus hijos, mostrando el paso del tiempo

/ Instagram

Y decimos mellizos porque hay que recordar que en abril de 2022 uno de los dos últimos bebés, Ángel, el otro mellizo, falleció tras el parto. ''Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad'', escribieron tras lo sucedido.

Aún así, los rumores de un posible nuevo embarazo de Georgina Rodríguez continúan circulando por Instagram; y aunque ninguno de los dos protagonistas han querido manifestarse al respecto, de confirmarse la noticia este sería el quinto de la pareja: el mayor, Cristiano Jr., de 12 años; los mellizos Eva y Mateo, la pequeña Alana Martina, su primera hija en común con Georgina Rodríguez y Bella Esmeralda, que llegó al mundo hace un año y medio.Tiempo al tiempo...

Síguele la pista

  • Lo último