El look de la venganza de Rauw Alejandro para reencontrarse con Rosalía en la gala MET 2024
Entre vestidos de raíces y jardines vivientes, ha sido el look sexy-urbano (con guiño vegetal) de Rauw Alejandro, que ha posado a unos metros de Rosalía, el que ha encabezado los trending topics de la gala MET.
La foto viral de Kendall Jenner y Bad Bunny el 'after party' de la Gala MET.
Ni el vestido dramático con el que Zendaya convirtió su cabeza en ramo de flores ni el Carolina Herrera con el que Shakira mutó en rosa roja. Ni siquiera el diseño de 2 millones de diamantes que lució Jennifer Lopez: el look más comentado de la alfombra roja de la Gala MET 2024 fue el de Rauw Alejandro, quien posó a solo unos metros de su expareja, Rosalía, acaparando vídeos y tuits en la red social X, donde encabezó los trending topic durante varias horas.
Ataviado en blanco y plata por obra y gracia del belga Ludovic de Saint Sernin —experto en fusionar minimalismo, sexualidad y virtuosismo, y uno de los más elegidos de la noche— el cantante de 'Todo de ti' brilló con traje sastre inmaculado de seda y algodón perteneciente a la última colección del diseñador. Se trata de la colección 'X The Robert Mapplethorpe Collection', que se inspira en el trabajo del fotógrafo estadounidense célebre por sus imágenes de flores y desnudos masculinos y que, según el creador, "se alinea con la temática de la etiqueta de la gala MET, 'El jardín del tiempo', por su gusto floral.
Sin embargo, fue el top metalizado, con cristales de Swarovski incrustados que dibujaban una flor de maga (la flor nacional de Puerto Rico, país de Rauw Alejandro) con el que el cantante aceleró las cadenas de tuits, dejándolas sin respiración. Sobre todo al despojarse de la chaqueta para presumir de costados al aire (el top estaba abierto por los laterales y solo unido por dos cintas, siguiendo las tendencias dosmileras urbanas) y de deltoides ultratrabajados.
"Si la vida me da la espalda, que sea como la de Rauw Alejandro", bromeaba un tuit mientra mostraba el lomo boxeador del músico, ribeateado en plata y adornado por tatuajes, los mismos que recorrían su abdomen donde ya no se puede ver el nombre de Rosalía (Rosi).
Sí la vida me da la espalda sólo pido que sea cómo la de Rauwpic.twitter.com/IRrWlcQwdS
— 𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖆👁️ (@camilaag1_) May 7, 2024
El total look, que completó con zapatos también blancos, es obra de las estilistas Chloe & Chenelle Delgadillo, que ya han trabajado con el artista en otras ocasiones.
Se trataba del debut de Rauw Alejandro en la alfombra roja de la Gala MET, donde una de las presencias también más esperadas de la noche era la de su exprometida, Rosalía. Rosalía y Rauw Alejandro protagonizaron el verano pasado una de las rupturas más sonadas del 'star system' después de anunciar su boda (y entre rumores de infidelidad por parte de él que nunca se llegaron a confirmar). Fueron tiempos en los que la cantante de 'Motomami' se fotografiaba bañada en lágrimas en su instagram. Luego él, sin embargo, le dedicó una canción despechada, 'Hoy aquí' ("De ti, mal me despedí (...) Ojalá estuvieras hoy aquí para continuar lo que no pudimos" decía la letra) antes de borrar todas sus publicaciones en redes.
A pocos metros de donde posó Rauw Alejandro, Rosalía había enamorado poco antes de diva en negro y con velo inspirado en la temática de la noche de 'Sleeping Beauty' y firmado por Maria Grazi Chiuri para Dior. Según explicó la artista, aquel vestido le recordaba a la oscuridad de la noche previa al sueño, una idea que enlazaba con los jardines mágicos y de cuento de la temática de esta edición de la gala MET. No hubo foto con su ex ni, que se sepa, intercambiaron palabra alguna.
En torno a la cantante existía la incógnita de si finalmente posaría por primera vez en público, de forma oficial, con su actual novio, el actor estadounidense Jeremy Allen White, con quien habría iniciado una relación a finales del verano pasado. Finalmente, Rosalía posó sola.
Otro de los reencuentros más esperados de la noche era el de Kendall Jenner y Bad Bunny, antigua pareja. La modelo y el artista sí pudieron ser capturados en la misma instantánea, cuando disfrutaban de una de las 'after party' de la gala MET. Ambos aparecen riéndose con mucha, mucha complicidad.
Síguele la pista
Lo último