Zendaya sorprende en la Gala MET 2024 con un segundo look con el que se convierte en un ramo de rosas
La actriz ha sorprendido a todos al pasar de nuevo por la alfombra roja con un segundo look inspirado en un ramo de rosas.
Los mejores momentos de la Gala MET 2024: 7 detalles que, de verdad, no te puedes perder
Desde que supimos que Zendaya formaba parte del grupo de anfitriones de la cita este 2024 junto a Anna Wintour, Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth, sabíamos que su look no iba a defraudar, pero la estrella de 'Dune' o 'Euphoria' ha superado todas las expectativas al posar de nuevo en la alfombra roja con un segundo look.
Siguiendo la temática de la edición 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion', un título que hace referencia a la sostenibilidad en la moda a través de una oda a la naturaleza, la actriz ha deslumbrado con un primer look de Maison Margiela realizado por John Galliano. Se trataba de un look de alta costura compuesto por un vestido de lamé salvia y organza cortado al bies sobre un corsé de satén.
El vestido presentaba bandas de crin metálico pintadas a mano, un drapeado y un lazo con capas de material de aluminio y organza iridiscente, y un ramillete bordado a mano con motivos naturales pintados a mano en azul eléctrico y verde esmeralda.
Como complementos, eligió un sombrero con un velo pintado a mano creado por Stephen Jones para Maison Margiela, y unos zapatos Tabi hechos a medida por Christian Louboutin para Maison Margiela.
El segundo (y sorprendente) look de Zendaya en la Gala MET 2024
Sin embargo, la sorpresa de la noche ha llegado cuando hemos visto a la actrzi desfilar una segunda vez por la alfombra roja, esta vez con un vestido negro de Givenchy de la colección primavera verano de 1996, que ha acompañado de un tocado de Philip Treacy de la colección primavera verano 2007 de Alexander McQueen.
Esta es la sexta vez que Zendaya nos sorprende desde las míticas escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, un espacio que, de la mano de su estilista Law Roach, ha convertido en escenario de algunas de sus puestas en escena más recordadas. Los últimos años la actriz se ha perdido la ceremonia por motivos laborales, pero entre 2015 y 2019 nunca faltó a la cita y varios de sus 'outfits' se colaron en la lista de los mejores looks de la historia de la gala MET.
Síguele la pista
Lo último