Jennifer Lopez nos deja sin aliento con su vestido de más de 2 millones de diamantes en la Gala MET 2024
La actriz ha arrasado con su elección de Schiaparelli y se ha convertido, sin duda, en una de las mejor vestidas.
Los mejores momentos de la Gala MET 2024: 7 detalles que, de verdad, no te puedes perder
Llega el primer lunes de mayo y eso, en términos estilísticos, sólo significa una cosa: El Museo Metropolitano de Nueva York abre sus puertas a la noche más importante e icónica del mundo de la moda: La MET Gala 2024. La alfombra roja más famosa del mundo o, más bien, la escalera más famosa acoge a cientos de rostros conocidos para lucir sus mejores galas, en base a una temática. ¿La de este año? Sleeping Beauties: Reawakening Fashion. Después del éxito de la edición pasada en la que se rendía tributo al desaparecido diseñador Karl Lagerfeld, en este caso la temática estará centrada en esa amalgama de piezas clásicas con otras más modernas divididas en tres subtemas, tierra, mar y cielo, y todo eso será lo que tendrán que tomar como referencia los invitados a la hora de elegir su look.
Así, las famosas escaleras de la MET han sido testigos, de nuevo, de lo mejor de la moda, reuniendo a cientos de caras conocidas que han expresado en sus elecciones estilísticas su particular visión de la temática de este año.
Jennifer Lopez es una de las artistas que más veces ha acudido a la gala del MET. En concreto, 13 veces han sido las que hemos tenido la suerte de disfrutar con su presencia (y su lookazo) por lo que es toda una garantía de espectáculo para la organización. Además, este año tenía un papel muy especial, ya que era una de las anfitrionas del evento, honor que compartía con Zendaya, Chris Hemsworth y Bad Bunny, tomando el testigo de Dua Lipa, Michaela Coel, Penélope Cruz y Roger Federer junto a la siempre presente Anna Wintour.
La alfombra roja ha destacado por algunos de sus anfitriones, como Elsa Pataky o Zendaya, pero Jennifer Lopez se ha convertido, sin duda, en una de las invitadas más elegantes y, por descontado, una de las mejor vestidas. La actriz ha lucido un vestido que destacaba por sus detalles brillantes, las transparencias y el diseño tipo árbol que tan acorde iba con la temática de este año.
El vestido en cuestión tiene un precioso escote de palabra de honor decorado por unas ramas y hojas 3D, que también se ven estampadas a lo largo del cuerpo de la pieza. Además, cuenta con una impresionante cola con la que Jennifer López ha posado, impecable, ante las cámaras neoyorquinas. Dicha pieza está firmada por Schiaparelli y, según ha contado la propia cantante en el directo, está formado por dos millones y medio de diamantes. ¡Una auténtica pasada!
Ha completado este insuperable look con un bolso de mano en color 'nude' de la firma Tyler Ellis, joyas en plateado y, como no podía ser de otra manera, un recogido (concretamente un moño alto desenfadado) que dejaba al descubierto todas las piezas brillantes.
Síguele la pista
Lo último