Pillan a Kendall Jenner y Bad Bunny haciendo esto por primera vez en público

La publicación de unas fotografías en las que se ve a la modelo y el cantante besándose ha destapado la relación que existe entre ambos desde hace unas semanas.

Kendall Jenner y Bad Bunny

Kendall Jenner y Bad Bunny .

/ Gtres

Tenemos un nuevo boom en el universo celebrity porque Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja. Parece que el río llevaba agua a raudales, ya que los rumores se han confirmado por unas fotos publicadas por medios norteamericanos como Highxstar y TMZ, que ya sabemos que suele informar antes que nadie de este tipo de noticias de prensa del corazón en Estados Unidos. 

Jenner, de 27 años, y Bad Bunny, de 28, aparecen juntos en actitud cariñosa en lo que parece ser un club de Los Angeles, según los citados medios de comunicación que han adelantado la noticia de su relación. Los rumores partían de unas imágenes en las que la modelo y el cantante salían juntos en una noche de ocio compartida con otra pareja famosa, Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ninguno de los dos ha confirmado ni ha dicho nada al respecto de su aparente relación amorosa, que estas fotos recién filtradas desde Estados Unidos parecen confirmar, o al menos dan muchas pistas sobre ello. 

Habrá que estar atentos en los próximos días a ver si mueven ficha en algún acto público o en redes sociales, donde son muy activos, como ya hicieran otras parejas populares de su generación como la formada por la española Rosalía y el también cantante urbano puertorriqueño Rauw Alejandro

Parejas muy conocidas

La vida profesional de Kendall Jenner es intensa, pero también lo es la personal. Y no lo decimos solamente porque sea miembro de un clan familiar, el Kardashian-Jenner, que no necesita presentaciones ni más referencias, sino también por su historial amoroso, que ha llevado a la joven a las portadas de revistas y medios estadounidenses a menudo a lo largo de estos últimos años. 

Aunque no fue su primera pareja conocida, fue por el año 2014, siendo todavía una adolescente, cuando se hizo pública su relación con el cantante Harry Styles. Hay fotos en la hemeroteca de ambos, muy cambiados, mucho más jóvenes aunque los años les estén sentando a los dos como al buen vino. 

También se publicaron muchas noticias sobre su supuesta relación con otro músico, el rapero ASAP Rocky, hoy pareja de Rihanna y padre de su primer hijo (el segundo está en camino porque la cantante de Barbados vuelve a estar embarazada). Y aunque han sido menos mediáticas fuera de Norteamérica, también compartió su vida durante un tiempo con Anwar Hadid, hermano de Bella y Gigi, compañeras de profesión de Kendall, y con algunas estrellas de la NBA, la liga de baloncesto de Estados Unidos, como Blake Griffin, por ejemplo.

De hecho, una de sus relaciones más duraderas y mediáticas fue la que mantuvo con Devin Booker, actual estrella de los Phoenix Suns, uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad.

Ahora, a tenor de las fotos publicadas, parece que tenemos que sumar a la lista de parejas de Kendall Jenner Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, de cuya vida privada poco se conoce más allá de su relación con Carliz de la Cruz, con quien estuvo seis años y su romance con la influencer Gabriela Berlingeri, a quien estaba unido hasta hace unos meses.

Síguele la pista

  • Lo último