El tierno video con el que Rihanna ha mostrado a su bebé por primera vez

Por fin vemos la carita del hijo de siete meses que la artista tiene con el rapero A$AP Rocky.

Rihanna pone la banda sonora a la película Wakanda Forever

Rihanna pone la banda sonora a la película Wakanda Forever.

/ John Salangsang

Pocas imágenes son capaces de generar tanto consenso, en un sentido positivo, como la de un bebé sonriendo. Pura ternura, “muero de amor”, que diríamos. Aunque quizá lo expresaríamos con emojis de caritas con corazones, que es como se reacciona ahora a vídeos como en el que Rihanna ha presentado en sociedad a su hijo de siete meses de edad

Está el personal revolucionado en redes sociales porque no le había visto nadie en público la carita al pequeño que la cantante y empresaria de Barbados tuvo fruto de su relación con otra estrella de la música internacional, el rapero A$AP Rocky, hace algo más de medio año

La pareja ha mostrado por primera vez al pequeño, de nombre desconocido también, en el TikTok de Rihanna, en un vídeo lleno de ternura. De esos que te alegran el día aunque no sepas quién es ese bebé que lo protagoniza. En este caso, es difícil no reconocer quién es el niño porque se trata del hijo de una de las parejas de celebrities más mediáticas y populares del planeta. 

Curiosamente, Rihanna no había publicado todavía en esta red social de moda, donde los seguidores le crecen a millones por momentos, y más después de su estreno por todo lo alto. La publicación es un vídeo de 45 segundos en la que el hijo de Rihanna sonríe a su madre y le hace muecas dentro de un coche. "Hackeada", ha escrito Rihanna para acompañar este vídeo de su bebé. 

En el vídeo de corta duración se oye a Rihanna, que le dice si está tratando de coger “el móvil de mamá” a su pequeño a la vez que el niño intenta, estirando sus brazos, llevárselo a la boca. 

Siguiendo la lógica de la viralidad en redes sociales, y sumando a la ecuación de quién estamos hablando, el post ha empezado a sumar likes a la velocidad de la luz a medida que se ha expandido por las redes y medios de comunicación. Además de la sonrisa que genera en cualquier persona que lo ve, te puedes imaginar qué es lo más comentado del vídeo: a quién se parece más el pequeño. ¿Tú qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último