El 'desfile' de Savage X Fenty Show de Rihanna se supera: mira los mejores momentos

El desfile de lencería de la firma auspiciada por Rihanna se ha convertido en uno de los shows más esperados de la moda. Y este año, ha traído más de una sorpresa.

Rihanna, espectacular en la presentación de Savage x Fenty Vol. 4

Rihanna, espectacular en la presentación de Savage x Fenty Vol. 4.

/ Savage x Fenty

Desde que Savage x Fenty, la firma de lencería comanda por Rihanna, se presentó en 2018 con un desfile sin miedo protagonizado por colores diversos, tallas antinormativas, tripas de embarazada y lencería sexy y voraz, cada show organizado por la marca, que siempre sorprende, llega rodeado por una gran expectación y su emisión, a través de Amazon Prime Video, es anunciada entre los estrenos recomendados de las plataformas.

Este miércoles, 9 de noviembre, veíamos la nueva colección lencera de Rihanna en un nuevo Savage x Fenty Show (el cuarto, ya) del que ya se había adelantado que reuniría a "modelos, actores, músicos..." y que incluiría "coreografías, estilismos y la música de los ganadores de los Emmy". Y que volvió a dejarnos con la boca abierta.

Johnny Depp se convirtió en invitado de honor y en uno de los primeros hombre en desfilar para la firma. También, en la presencia más polémica (algunos desaprobaron que Rihanna le hubiera escogido tras su juicio por difamación contra Amber Heard, que finalmente él ganó, y las acusaciones de la actriz de maltrato). El caso es que el actor de 'Piratas del Caribe' fue una de las estrellas del show en un paraje recreado como un misterioso bosque nocturno del que nacen bailarines de la tierra y una Rihanna de caderas generosas y maquillaje de iluminador dorado luce sujetador y corsé transparente hipersensuales y hace movimientos empoderados.

El actor aparece en un momento del metraje (hacia el minuto 20) apoyado en un árbol y, luego, acercándose a la cámara, con paso lento y talante de modelo, mientras detrás varios bailarines emprenden un baile hipnótico. La cámara le abandona unos segundos después y le deja abrazado a un tronco y luciendo 'total look' de Savage x Fenty consistente en una chaqueta jacquard de esmoquin tipo batín en verde seco (el modelo 'Sheer X Smoking Jacket, que está rebajadísimo y puedes encontrar en la web oficial por 22,03 euros), pantalón a juego (16,43 euros, precio rebajado) y camiseta de tirantes tipo 'tank' con logo de la marca (rebajado a 9,43 euros).

Pero en ese paisaje encapotado y violeta, con puestas de sol y erupciones volcánicas de bailes hipersexuales hubo más episodios para recordar. Por ejemplo, la actuación de Anitta, que perreó e interpretó un tema de reggaeton donde se escuchó el español.

La música también estuvo muy presente en todo el 'desfile' (además de con Anitta, Burna Boy, Maxwell y Don Toliver) acompañada por coreografías duras y espectaculares (diseñadas por Parris Goebel), bailarinas con trenzas XL, bailarines con looks satinados y grandes medallones y colgantes chunky.

Anitta canta en la presentación de Savage x Fenty Vol. 4

Anitta canta en la presentación de Savage x Fenty Vol. 4.

/ Savage x Fenty

En cuanto a la nueva colección de Savage x Fenty, brillaron las creaciones violeta noche, los bodys con transparencias en colores fríos, encajes negros, tirantes cruzados, algunos monos 'animal print' o rojos, medias fantasía de redecilla con cinturillas joya, delicados sujetadores deportivos, conjuntos de shorts y crop tops satinados en rosa chicle (para ellos).

El amarillo, protagonista de la última parte del 'documental', también recorre conjuntos pijameros, batas, bodys con 'cut outs' y pantalones con aberturas trenzadas, así como los estilismos aterciopelados fucsia.

Así es, en resumen, este show que carece de, prácticamente, todas las características tradicionales de los desfiles para convertirse en una película o megavideoclip donde la música y el baile, así como los looks de moda y beauty (suponemos que también de la firma de maquillaje de Rihanna) elevan la presentación a un espectáculo de calibre magno y trepidante. ¡Muy fans!

Mira las mejores imágenes del show:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último