La foto viral de Kendall Jenner y Bad Bunny en el 'after party' de la Gala Met 2024
La Gala Met nos ha regalado momentazos y este encuentro de Kendall Jenner y Bad Bunny se está comentando mucho en redes sociales.
La invitada que ha arrasado en la Gala MET con un vestido de H&M que parece Alta Costura.
La Gala Met 2024 ha estado repleta de 'looks' de infarto que han cumplido con el 'dress code' de lejos. Zendaya ha sido una de las más esperadas y un año más, ha vuelto a cumplir con las expectativas de todos los amantes de la moda que estaban esperándola. Kendall Jenner no se ha quedado atrás, ni mucho menos Bad Bunny, que era coanfitrión de la gala... ¿Has visto la foto que se ha viralizado de ambos en el 'after party'?
Todavía no hemos superado la noche que hemos vivido con nuestros famosos favoritos. Las marcas de Maison Margiela, Balmain, y Schiaparelli han sido algunas de las más sonadas durante la gala, vistiendo a 'celebrities' de la talla de Zendaya, Tyla o incluso Jennifer Lopez, respectivamente. ¡No las podemos sacar de nuestra cabeza!
Bajo el 'dress code' de 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion'., el museo Metropolitano de arte de Nueva York ha acogido un año más la fiesta con la que se ha inaugurado la exposición de primavera del Costume Institute. Hemos podido ver El jardín del tiempo, en 'looks' como el de Lana del Rey o incluso Karol G, que se han convertido en unas de las mejores vestidas de la noche.
La foto viral de Kendall Jenner y Bad Bunny tras la Gala Met 2024
Bad Bunny fue uno de los primeros invitados en llegar a la gala y es que era uno de los coanfitriones, junto a Jlo, Chris Hemswort y Zendaya. Apostó por un 'look' de Maison Margiela que no dejó a nadie indiferente y su llegada fue una de las más comentadas de la noche.
Kendall Jenner, por su parte, no se quedó atrás: apareció con un vestido de Givenchy de 1999.
En aquella época, Alexander McQueen ejercía como director creativo de la firma y literalmente ha sido la primera persona en vestir este 'lookazo'... Para que luego digan que no ha cumplido con el 'dress code'. Lo mejor de todo es que para el 'after party' de la Gala Met, ambos se pusieron un poquito más cómodos, pero lo que verdaderamente ha impactado es la actitud con la que han sido cazados por los fotógrafos de la noche.
Bien se conoce que hace un tiempo se hizo pública su relación, después de haber sido pillados en varias ocasiones saliendo de restaurantes juntos. Sin embargo, llevábamos tiempo sin ver fotos de ellos y se rumoreaba que definitivamente habían roto, pero esta imagen ha vuelto a reavivar los rumores de su relación. ¿Mantienen una bonita amistad o han vuelto?
Síguele la pista
Lo último