La cena privada del rey Felipe, la reina Letizia y la princesa Leonor en Zaragoza: la foto de la que todos hablan (con cambio de look incluido)
Una vez terminada la ceremonia militar, los reyes y la princesa disfrutaron de una cena privada en el restaurante Aura de Zaragoza. Y hay foto.
Esta es la regla que cumplen todos los miembros de la Casa Real menos la reina Letizia
Ha sido un fin de semana lleno de emociones para la familia real. Este sábado el rey Felipe VI ha protagonizado un importante acto militar con motivo del 40º aniversario de su jura de bandera que se ha celebrado en la Academia General Militar de Zaragoza, el mismo lugar en el que la princesa Leonor está dando sus primeros pasos en la carrera militar. Es por ello que don Felipe VI y doña Letizia se han podido reunir con la heredera, que ha asistido al evento junto al resto de sus compañeros como una cadete más.
Los reyes llevaban desde Semana Santa sin ver a su primogénita (al menos de forma oficial), razón por la que este reencuentro ‘royal’ ha generado un gran interés. Pero, como es habitual, lo verdaderamente interesante ha ocurrido después de la ceremonia militar, es decir, cuando no había fotógrafos pendientes de cada uno de sus gestos y, dejando a un lado el protocolo, padres e hija han podido relajarse para pasar juntos un rato distendido mientras descubrían un nuevo restaurante en Zaragoza.
La foto más comentada de los reyes y la princesa
La Casa Real se ha encargado de compartir las fotos más oficiales de este reencuentro, en el que los reyes y la heredera posan en el patio de armas de la AGM ya en solitario y sin las encorsetadas normas militares que regían el acto previo. No obstante, poco después ha empezado a circular por las redes otra imagen de Felipe, Letizia y Leonor gracias a la cual hemos sabido que han disfrutado de una cena muy especial en un establecimiento llamado Aurea, situado a unos 10 minutos en coche de la Academia.
"¡Un día memorable! Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo. Siempre será un placer recibirles", aseguran en el perfil de Instagram de este complejo especializado en eventos como bodas y comuniones. Y, ¿por qué han elegido este lugar? Pues porque no han estado solos: el monarca se ha reunido allí con algunos antiguos compañeros de su promoción militar y sus familias para celebrar juntos este día tan emotivo para don Felipe.
Pero, si algo ha llamado la atención de este ‘post’ es que, mientras la princesa Leonor ha preferido quedarse con el uniforme militar todo el día, tanto el rey Felipe como la reina Letizia se han cambiado de look. Él ha optado por un traje oscuro con sus correspondientes condecoraciones militares; y ella ha dejado de lado el traje azul celeste de Zara que ha llevado al acto diurno para rescatar de su armario un vestido negro de H&M, elegantísimo, que estrenó en los Premios Princesa de Girona del pasado año.
Se trata de un diseño con escote en pico, tirantes anchos y costuras deshilachadas que pertenece a la colección Conscious de 2018 y que en esta ocasión ha lucido con el pelo recogido y unos tacones negros. Parece, por tanto, que la lesión del pie derecho que este lunes ha obligado a la consorte a aparecer en zapatillas en un compromiso oficial se produjo el sábado por la noche o a lo largo del domingo.
Una vez terminada la velada, los reyes regresaron a Zarzuela con una nueva semana de citas institucionales por delante y la princesa Leonor volvió a la Academia, donde afronta la recta final de su formación militar del ejército de tierra.
Síguele la pista
Lo último