Nuria Roca apuesta por un jersey con transparencias de la nueva colección de Zara

El color vuelve a dominar una vez los estilismos de la periodista en la noche de los jueves de 'El Hormiguero'.

Nuria Roca: "Si la televisión no se hubiese cruzado en mi camino, ahora estaría trabajando en la construcción"

Nuria Roca en el programa del jueves 21 de marzo de 'El Hormiguero'
Nuria Roca en el programa del jueves 21 de marzo de 'El Hormiguero' / Instagram: @elhormiguero

La tertulia de actualidad del programa conducido por Pablo Motos siempre es motivo de interés, y no únicamente por la temática en sí. De la conversación habitual entre Tamara Falcó, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca, solemos tomar inspiración de los "looks" que escogen las colaboradoras para la ocasión.

La periodista de raíces valencianas que, siendo una abanderada de los colores llamativos, ha vuelto a apostar por una combinación colorida que nos recuerda al estilo de las escandinavas. Destacamos también la parte de arriba, un jersey que presenta una de las máximas tendencias del momento: las transparencias.

El jersey con transparencias de la colección 'Studio Collection' de Zara

El pasado jueves 14 de marzo salía a la luz la esperada serie 'Studio Collection' de Primavera/Verano 2024. Una propuesta más exclusiva que lleva a cabo el gigante de Inditex que cuida cada detalle, pudiendo observarse en la calidad de los materiales, así como en sus diseños únicos. Pese a que el precio de sus piezas sea superior al habitual, su demanda es tan elevada que el cartel de 'todo vendido' no tardará en colgarse.

El jersey que la presentadora de 'La Roca' ha escogido tiene el cuello en forma de pico y está confeccionado en hilatura de lana. El efecto transparente juega un papel protagonista en esta colección que se combina con toques de color, en esta ocasión el color de la prenda es azul y el hilo en contraste es metalizado.

Jersey de punto fabricado en lana

Jersey de punto fabricado en lana

/ Zara

COMPRAR

Hemos podido ver como en las pasarelas de Saint Laurent o Chloé de la Semana de la Moda de París, las modelos no llevaban nada debajo de las diferentes prendas con transparencias y esta tendencia ha conseguido pasarse al "street style". Pero siguen siendo muchas la que no se terminar de arriesgar y Nuria Roca, en esta ocasión, ha optado por llevar debajo un cuerpo blanco con motivos florales que nos recuerda a la temporada en la que nos acabamos de adentrar.

El azul y el amarillo configuran la combinación perfecta

Hemos visto como el estilo de las escandinavas ha conseguido adentrarse en nuestros armarios. La combinación de estampados y colores de lo más llamativos ha sustituido, en parte, al clásico blanco o negro así nos lo ha demostrado la conductora de 'La Roca'.

A través de un dúo compuesto por dos de los tres colores primarios, que lejos de ser una completa locura, hemos podido ver como reina el "street style" durante la Semana de la Moda de Copenhague.

Síguele la pista

  • Lo último