Transparencias, lentejuelas… 7 compras de lo nuevo de Zara Studio que parecen de pasarela y van a VOLAR de la web
Ve preparando la tarjeta, amiga: Zara acaba de presentar su colección Studio para la primavera-verano 2024 y lo vas a querer todo.
8 CHOLLAZOS de la sección Special Prices de Zara que han desatado la locura
Los jueves son sinónimo de novedades en Zara, pero esta semana, además, es el momento de descubrir la colección Zara Studio de primavera-verano 2024 y, como siempre, viene repleta de looks elegantísimas y muy exclusivos que no tardarán en colgar el cartel de agotado tanto en la tienda ‘online’ como en los (pocos) puntos de venta físicos que la reciban.
Lo primero que debes saber es que Zara Studio es una colección bianual que gira en torno a la excelencia de los materiales y la artesanía de calidad para dar forma a diseños superoriginales en los que se cuidan todos los detalles. Es decir, se trata de una propuesta más premium y eso conlleva, también, unos precios más elevados de lo habitual, lo cual forma parte de la estrategia de Marta Ortega para elevar el posicionamiento de marca de Zara.
Una vez más, el equipo de diseño ha trabajado mano a mano con el director creativo Karl Templer para crear las líneas Studio de mujer, hombre y niño, que están a la venta ‘online’ y en tiendas seleccionadas desde este jueves 14 de marzo. Además, las fotografías de la campaña corren a cargo de Steven Meisel (quien recientemente ha creado su propia colección para la firma) y la dirección creativa es idea de Baron & Baron, lo que supone una nueva alianza de Zara con los pesos pesados de la industria de la moda.
La colección de Zara Studio para mujer
Pero, centrándonos ya en esta colección de mujer de Zara Studio que promete colarse en los vestidores de todas las expertas en moda, destaca la mezcla de prendas especiales con otras aptas para el día a día. Las transparencias se combinan con toques de color en jerséis, pantalones y lencería; y los cuadros, los estampados florales, las lentejuelas y el patchwork profundizan la dimensión de las texturas visuales. Mención aparte merecen los accesorios, con los zapatos de tacón escultural como grandes protagonistas.
En esta galería puedes ver las 7 piezas más deseadas de la colección Zara Studio de primavera-verano 2024.
Vestido combinado con lentejuelas, de Zara Studio
Una de las piezas estrella de la colección es este vestido de color esmeralda que combina lentejuelas con un estampado en seda. Cuenta con escote recto, tirantes finos y unos bolsillos muy prácticos.
Precio: 119 euros.
Falda de organza con lentejuelas, de Zara Studio
Las faldas tienen un gran protagonismo en la cápsula femenina y cada diseño es más sorprendente que el anterior. Nos encanta este modelo que combina transparencia con lentejuelas doradas. ¡Lo más!
Precio: 79,95 euros.
Top de lentejuelas, de Zara Studio
Pese a su patrón básico, este top consigue acaparar todo el protagonismo de cualquier look gracias a sus lentejuelas en color maquillaje y su cuello dorado. El bajo de seda aporte un toque delicado muy favorecedor.
Precio: 59,95 euros.
Mules de tacón metálico, de Zara Studio
Si hablamos de complementos, los más deseados de esta línea son, sin duda, los zapatos; y más concretamente estas mules de piel, con escote en V y tacón metálico asimétrico que están disponibles en cuatro tonos diferentes: verde agua, amarillo, beige y rojo.
Precio: 79,95 euros.
Falda jacquard, de Zara Studio
Una opción más clásica pero igualmente llamativa de falda es esta de corte midi y jacquard floral con bajo de organza. Su color turquesa es perfecto para esta temporada.
Precio: 79,95 euros.
Conjunto de bralette y microshorts satinados, de Zara Studio
Debido a la abundancia de transparencias en la colección, la lencería queda a la vista en muchos de los estilismos. Y las piezas no pueden ser más especiales, como este conjunto de bralette y ¿shorts? satinados en color amarillo con el elástico a contraste.
Sujetador: 17,95 euros.
Bralette: 15,95 euros.
Vestido combinado de organza, de Zara Studio
Los vestidos de corte imperio que pusieron de moda ‘Los Bridgerton’ vuelven a pisar con fuerza. Este modelo, en rosa empolvado, con tejido con jacquard floral y pliegues en el pecho, es la mejor prueba.
Precio: 99,95 euros.