Desfile de transparencias en los Premios Ídolo: los 5 looks más espectaculares

Los Premios Ídolo reunieron en Madrid a gran parte de los influencers más famosos del país y la mayoría coincidieron en apostar por las transparencias a su paso por la alfombra roja.

Los peores y mejores looks de la desigual alfombra roja los Premios Ídolo

Las transparencias reinan en los Premios Ídolo 2024
Las transparencias reinan en los Premios Ídolo 2024 / Gtres / Gtres

Mientras Tenerife acogía en su recinto ferial los Premios Dial, los Premios Ídolo han celebrado su tercera edición en el Gran Teatro de Príncipe Pío de Madrid. Ana Milán y Carolina Iglesias han sido las encargadas de conducir una gala en la que se ha tratado de poner en valor el trabajo de los creadores de contenido en redes sociales en diferentes categorías y que ha contado con las actuaciones musicales de Álvaro Mayo, Chiara Oliver, Soge Culebra, Íñigo Quintero y Chanel.

Antes de que arrancara la ceremonia que por primera vez ha sido retransmitida por televisión, la mayoría de los invitados –la ausencia más notable ha sido un año más la de María Pombo y sus hermanas– han posado por el photocall dispuesto para la ocasión. Casi tres horas de alfombra roja que han dado para mucho porque por ella se han podido ver estilismos para todos los gustos. Aunque, si en el 2023 fue el color el que predominó en la mayoría de looks, en este caso han sido las transparencias las que se han llevado la palma.

Han sido muchas las asistentes que han apostado por esta atrevida fórmula. Algunas de manera esplícita y otras de un modo más discreto pero, en todos los casos, con la valentía necesaria como para defender una propuesta que conlleva tanto riesgo. De entre todas las alternativas, estas son las cinco que más impacto han logrado generar.

Alba Paul (@albapaulfe)

Mientras su mujer Aida Domenech (Dulceida) ejercía de anfitriona en los Premios Ídolo con un vestido blanco de Ze García formado por esculturales rosas, Alba Paul optaba por totalmente lo contrario y vestirse de negro con un pantalón de pinzas ancho y un top transparente sobre el que había estampadas pequeñas estrellas brillantes formadas por brillos.

Alba Paul en los Premios Ídolo 2024

Alba Paul en los Premios Ídolo 2024

/ Gtres / Gtres

Sara Gim (@sareur)

La firma española Claro Couture fue la encargada de vestir a muchas de las invitadas de la noche, entre ellas Sara Gim, quien apareció sobre la alfombra roja con un diseño azul noche repleto de brillos que le permitió presumir de figura y que iba coronado con una capa que añadía movimiento al estilismo.

Lo lució con unas sandalias de tacón y un favorecedor maquillaje de noche que destacaba gracias a que llevó su melena recogida en un moño.

Sara Gim en los Premios Ídolo

Sara Gim en los Premios Ídolo

/ Gtres / Gtres

Marta Álamo (@martalopezalamo)

Un vestido de red que llevaba capucha incorporada y contaba con un sensual escote en forma de uve fue la elección de la influencer Marta Álamo. También estaba firmado por Fernando Claro y lo quiso completar con unos zapatos de tacón de acabado en punta en color negro a juego con su bolso además de unos labios maquillados en color rojo.

Marta Álamo en los Premios Ídolo

Marta Álamo en los Premios Ídolo

/ Gtres / Gtres

Marta Díaz (@martaa_diiaz)

A diferencia de las compañeras que defendieron las transparencias en tonos oscuros y con la ayuda de lentejuelas o pequeños cristales, Marta Díaz dejó que se intuyera su cuerpo con un vestido rojo de encaje.

Lo combinó con zapatos de Alma en Pena, unos pendientes brillantes y labios a juego con el vestido.

DL_u552479_271.jpg

Marta Díaz en los Premios Ídolo

/ Gtres

Eduardo Navarrete (@eduardonavarreteoficial)

Cerramos esta selección de estilismos con un ejemplo que prueba que los hombres también decidieron apostar por las transparencias para esta noche dedicada a los creadores de contenido.

Eduardo Navarrete en los Premios Ídolo

Eduardo Navarrete en los Premios Ídolo

/ Gtres / Gtres

Aunque fueron varios los que acudieron a la gala con tops que dejaban a la vista su torso, el más llamativo fue el diseñador Eduardo Navarrete quien optó por combinar uno de color negro con un conjunto de estampado oriental formado por pantalones anchos, chaqueta larga y pañuelo que acompañó de un moño.

Síguele la pista

  • Lo último