Edurne, Malú e India Martínez: las tres formas de impactar con un vestido negro en los Premios Dial

Las tres artistas, Malú, Edurne e India Martínez, han sido las protagonistas de la alfombra roja de estos galardones que se han celebrado en Tenerife. 

Edurne en los premios Dial 2024
Edurne en los premios Dial 2024 / Gtres / Gtres

El Recinto Ferial de Tenerife ha sido el lugar escogido para la celebración de los Premios Dial, una cita en la que se trata de reconocer el trabajo de muchos artistas del panorama actual de música en español. 

Esta era la edición número 28 y a la gala han acudido nombres conocidos como Ana Guerra, David Bisbal, Sergio Dalma, Pastora Soler o Álvaro de Luna, entre otros. También han estado entre las invitadas Malú, India Martínez y Edurne, las cuales han demostrado sobre la alfombra roja el inmenso poder que tiene un vestido negro y las posibilidades que puede ofrecer este en función del estilo que quieras darle.

El sofisticado look de Edurne

La versión más elegante del vestido negro fue la que escogió Edurne. La artista ejercía de presentadora de la ceremonia junto a Blas Cantó y reaparecía apenas unos días después de que nos enterábamos que había decidido abandonar el programa de televisión Got talent después de diez años y fichar por otro talent show, La Voz Kids.

Su llegada era de las más esperadas y posó para los fotógrafos allí presentes con un diseño de Yves Saint Laurent largo de escote asimétrico que acompañó de una gargantilla de diamantes a juego con unos pendientes de Bulgari.

Edurne, quien confesó en su Instagram que lucir este vestido era "un sueño", completó su look de manera impecable con una coleta bien pulida con taya en medio, la cual dejaba su rostro completamente al descubierto.

Edurne con vestido negro de Yves Saint Laurent

Edurne con vestido negro de Yves Saint Laurent

/ Gtres / Gtres

Muy diferente fue la apuesta de Malú para este mismo contexto. La cantante de Ausente apareció en Canarias con un ajustado vestido negro que sobrepasaba las rodillas hasta llegar a mitad de los gemelos y presumía de escote cuadrado, cuya particularidad estaba en la flor que aparecía bordada en la zona central y que ponía el toque de color necesario con la ayuda del rojo y el verde.

Una propuesta que recordaba a la estética de la 'Dolce Vita' que la artista pronunció con su peinado, un recogido desenfadado que dejaba parte del cabello suelto, unos llamativos labios maquillados en rojo y unos pendientes en forma de aro como accesorios.

Malú con vestido negro en los Premios Dial

Malú con vestido negro en los Premios Dial

/ Gtres / Gtres

Transparencias y brillos: la opción más sexy de India Martínez

India Martínez fue otra de las asistentes a la entrega de los premios Dial y, como las compañeras de profesión ya mencionadas, su alternativa fue un vestido negro. Eso sí, a diferencia de Malú y Edurne, la elección de la autora de temas como 90 minutos o 5 sentíos conllevaba mucho más riesgo ya que se trataba de una pieza de fiesta en la que las transparencias jugaban un papel importante.

El diseño estaba formado por una falda de tul que dejaba a la vista sus tonificadas piernas, mientras que en la parte superior lucía un entramado tipo redecilla sobre el que iban cosidas lentejuelas.

India Martínez en los Premios Dial 2024

India Martínez en los Premios Dial 2024

/ Gtres / Gtres

Con este repertorio de looks queda claro una vez más que el vestido negro no tiene rival sobre una alfombra roja, especialmente porque se puede declinar de tantas formas que resulta imposible no encontrar al menos uno con el que ver representado tu estilo.

Síguele la pista

  • Lo último