Edurne se atreve con las botas plateadas que querrás lucir con todos tus estilismos

Durante el concierto de Cadena 100, 'Por ellas', la cantante ha escogido una de las tendencias más rompedoras para completar su look.

Edurne en el concierto 'Por Ellas' de Cadena 100.
Edurne en el concierto 'Por Ellas' de Cadena 100. / Gtres

Edurne fue una de las participantes en el concierto solidario 'Por Ellas' organizado por Cadena 100 en el Wizink Center de Madrid a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Junto a Rozalén, Vicco, Álvaro de Luna, Lorena Gómez, Abraham Mateo, Chanel, Nil Moliner, Conchita, Mr.Rain, Beret y Álvaro Soler, la artista fue una de las que mejor acogida tuvo en el recinto al subirse al escenario para poner su granito de arena a la causa.

Y lo hizo con un look en el que el foco de atención se situaba en sus pies, ya que escogió para la ocasión las que podríamos calificar como las botas con más rollazo de la temporada.

De fino tacón, acabadas en punta, altas hasta cubrir la rodilla y parte del muslo, lo que más destaca de este calzado es el tono en el que han sido declinadas, ya que se presentan en un atrevido color plateado que le da un toque festivo al estilismo por lo que era imposible que pasase desapercibido.

Las botas plateadas que ya son tendencia

Desde la pasada primavera sabemos que las botas metalizadas están llamadas a ser tendencia en su versión cowboy porque pueden dar el mismo juego que en cualquier otro color pero causando un efecto 'wow' increíble.

Estas que ha elegido Edurne van incluso un paso más allá, ya que se salen de la estética campestre que tanto se ha visto en festivales y pasarse directamente a situarse en un lado más 'glam' de cara a triunfar en contextos claramente nocturnos.

Las de la jurado de Got talent son de Lesilla, una firma de zapatos italianos que figura en el armario de muchas celebrities como, por ejemplo, Georgina Rodríguez. La de la artista están confeccionadas en piel artificial de efecto espejo en color plata, cuentan con costura vertical, son de estilo pull-on y presumen de suela de goma. Un diseño bautizado como Eva que tiene un precio de 1.345 euros.

Dado que las botas plateadas hablan por si solas, la apuesta de Edurne ha sido combinarlas con un siempre acertado 'little black dress'. En concreto, se ha decantado la cantante por un ajustado vestido corto sin mangas en color negro al que tan solo ha necesitado añadir un fino collar, una pulsera y unos pendientes, todo de Pandora.

Ha completado el look con un semirecogido en la parte alta de la cabeza, sobre el cual ha dejado los mechones delanteros sueltos para enmarcar el rostro.

Síguele la pista

  • Lo último