Las lágrimas de Paula Echevarría en Got talent y su importante mensaje sobre los abuelos

Paula Echevarría se ha emocionado con una de las actuaciones de Got talent y ha recordado la importancia de la figura de los abuelos en nuestras vidas.

Paula Echevarría se emociona en Got talent

Paula Echevarría se emociona en Got talent.

/ Twitter @GotTalentES

Got talent ha iniciado una nueva edición. Tras el éxito de sus anteriores entregas, el programa de televisión ha vuelto a lanzarse en la búsqueda de nuevos talentos de diversos ámbitos por novena ocasión, esta vez con Santi Millán a la cabeza y un jurado en el que se estrena Florentino Fernández acompañado por los habituales Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría.

Esta última se ha mostrado especialmente entusiasmada en redes por el estreno del show, ya que minutos antes de la emisión publicaba en su perfil de Instagram en el que dejaba claro sus intenciones: "Este año vengo con ganas de pasármelo muy muy bien, mejor todavía que en el All Stars y en la temporada pasada, osea que no me toquéis las palmas que me conozco", comentaba entre risas.

Con un vestido verde de original escote con tiras y su melena peinada suelta con dos finas trenzas que nacían de la parte superior para dejar su rostro despejado entraba Paula Echevarría en el plató dispuesta a dejarse a dejarse sorprender con las diferentes actuaciones.

Lo que quizá no esperaba la actriz asturiana era emocionarse como lo hizo con una de las audiciones cuando terminó con sus ojos llenos de lágrimas.

El importante mensaje de Paula Echevarría sobre los abuelos

Sobre el escenario de Got talent apareció un grupo de mujeres y hombres de entre 47 y 85 años de Equipo Timoteo para recitar un poema entre todos que llevaba por título Los mayores vulnerables y que pretendía emocionar y remover conciencias sobre el abandono que muchas veces se les da a los más mayores.

‘’Un día viendo el programa dijiste que para ti el talento era la capacidad de provocar emociones en los demás y me he venido con un grupo de amigos para ver si conseguimos provocar fuertes emociones en vosotros y en todos los que nos estén viendo desde sus casas’’, explicó David, un voluntario de una residencia de ancianos, a Risto Mejide sobre la actuación.

Y efectivamente consiguieron el objetivo porque tanto el público como los miembros del jurado se mostraron visiblemente conmovidos con las palabras de los ancianos, especialmente Paula Echevarría, quien quiso lanzar un importante mensaje sobre ello.

"Echo tanto de menos a mis abuelos, tanto, me gustaría tanto escuchar todos los consejos. Cuando somos niños adoramos a nuestros abuelos y les escuchamos mogollón y luego hay una época que no. Todo lo que sabemos hacer nosotros hoy, nos lo enseñaron ellos antes", recordó la artista entre lágrimas.

Edurne, que se mostró muy cariñosa con su compañera cuando esta rompió a llorar, suscribió las palabras de Echevarría. "Es una maravilla que exista ‘Got Talent’ para dar voz a toda esa gente mayor, gente que no ha tenido oportunidad de mostrar un talento, de poder hacer lo que quieren. Gracias por la lección y por recordarnos todo lo que habéis dicho tan importante", comentó.

Síguele la pista

  • Lo último