Paula Echevarría: así es su vestido cut out para su cita musical con Miguel Torres

De concierto en concierto lleva Paula Echevarría el verano junto a su pareja y siempre con un gran look para inspirarnos.

Paula Echevarría con Miguel Torres

Paula Echevarría con Miguel Torres.

/ Gtres

Marbella se ha convertido en uno de los rincones favoritos de Paula Echevarría para recargar pilas. Desde que comenzó su relación con Miguel Torres hemos visto en multitud de ocasiones a la actriz viajar hasta la ciudad malagueña para perderse por sus diferentes rincones y ha sido este verano cuando más tiempo ha decidido pasar allí con su familia al completo.

Y si ha habido un lugar en el que poder encontrar a la intérprete casi a diario ese ha sido –además de la piscina del hotel en el que se aloja acompañada de su hijo Miguel– Starlite. Podría perfectamente ser coronada como reina de la edición 2023 de este festival boutique porque ha sido la asistente más fiel a lo largo de todo el verano.

Allí le hemos visto emocionarse, cantar y bailar al ritmo de artistas tan diferentes como Carlos Rivera, Zaz o Christopher Cross; también acudir a la fiesta solidaria en la que coincidió en estilismo con Eva Longoria; ejercer de embajadora de la gala junto a otros rostros conocidos como Esther Cañadas, Miguel Ángel Silvestre y Victoria Federica; y hasta animarse a celebrar su 46 cumpleaños por todo lo alto rodeados de familiares y amigos.

En las últimas horas se ha dejado caer de nuevo por el recinto en el que tienen lugar las diversas actuaciones musicales para asistir al concierto de Black Eyed Peas. Con todas las entradas vendidas, la banda estadounidense lo dio todo sobre el escenario y allí estaban Paula Echevarría y Miguel Torres dándolo todo.

Paula Echevarría y Miguel Torres en el concierto de Black Eyed Peas

Paula Echevarría y Miguel Torres en el concierto de Black Eyed Peas.

/ Gtres

Para la ocasión, Paula Echevarría volvió a sacarse de la chistera uno de sus looks de fiesta que tanto nos gustan en el que el protagonista era, una vez más, el cut out.

La actriz asturiana parece haberle cogido a los vestidos con estratégicas aberturas que aparecen por la zona de la cintura y el abdomen y así lo ha demostrado de nuevo con un diseño liso que destacaba, además de por dejar al descubierto parte de su tonificado abdomen, por su falda con efecto drapeada y su escote asimétrico que se remataba con una sola manga abierta tipo murciélago.

Un minivestido negro que resulta ideal para una noche veraniega combinado con unas sandalias de tacón a tono y unos maxipendientes brillantes.

Paula Echevarría con vestido cut out en el festival Starlite con Miguel Torres

Paula Echevarría con vestido cut out en el festival Starlite con Miguel Torres.

/ Gtres

Viendo el listón tan alto que nos está dejando Paula Echevarría en cada una de sus apariciones marbellíes estamos deseando descubrir cuál será el siguiente estilismo con el que nos sorprenda.

Síguele la pista

  • Lo último