El look más rompedor de Edurne para la final de Got Talent All Stars: vestido de terciopelo, guantes y trenza infinita

La cantante quiso despedir la última edición del programa por todo lo alto, con un estilismo de fiesta magnético.

Edurne abandona 'Got Talent' tras diez años como jurado y desvela las razones de esta "difícil decisión"

Edurne acude a la presentación de los nuevos perfumes de Ángel Schlesser.

Edurne acude a la presentación de los nuevos perfumes de Ángel Schlesser.

/ Gtres

Con la boca abierta nos hemos quedado al ver a Edurne aparecer en pantalla en el último programa de Got Talent All Stars. El famoso talent show se despedía a lo grande de esta edición que ha reunido a 72 artistas destacados de sus diferentes versiones mundiales que han viajado desde sus respectivos países para competir. Y lo hacía, además de con increíbles actuaciones, con dos looks de infarto por parte de los miembros del jurado: los de Edurne y Paula Echevarría.

Teniendo en cuenta que ambas han estado presentes a lo largo de todo el concurso era de esperar que, tal y como ha sido, nos hemos llevado grandes dosis de inspiración a lo largo de estas últimas semanas gracias a sus distintas apariciones. Aunque ha sido en la gran final cuando directamente nos han dejado sin palabras con sus rompedoras propuestas de fiesta. Especialmente la cantante porque su estilismo en negro y dorado ha sido de alto impacto.

El impresionante look de Edurne

Mientras Paula Echevarría ha sorprendido de rojo con una creación de Rubén Hernández, Edurne ha aparecido en plató enfundada en un vestido negro largo de terciopelo que, además de una pequeña cola, llevaba unos sofisticados guantes a juego y destacaba por su original escote en diagonal con dobles cuerdas que formaba un trenzado que se unía en la parte central.

Un diseño del creador Kelvis Casillas que la artista ha adornado con unos discretos pendientes de la firma PdPaola y una serie de anillos y brazaletes dorados de Fahoma que ha llevado sobre sus manos cubiertas.

La casa portuguesa Luis Onofre está detrás de las sandalias de tacón con las que ha rematado el estilismo.

La otra gran protagonista del look de Edurne ha sido la trenza infinita en la que ha recogido su melena. Exactamente igual que la que lució Vicky Martín Berrocal hace unos meses o la que le hemos visto lucir también a Hiba Abouk, este peinado bien pulido que deja su rostro despejado al tiempo que aparece en formato XXL para lograr un efecto sorpresa nunca falla.

Síguele la pista

  • Lo último