Edurne abandona 'Got Talent' tras diez años como jurado y desvela las razones de esta "difícil decisión"

Una decisión complicada de tomar que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Quién nos iba a decir que las botas plateadas de Edurne irían directas a nuestra wishlist

Edurne en unos premios de Cadena 100 el pasado mes de diciembre.
Edurne en unos premios de Cadena 100 el pasado mes de diciembre. / Gtres

Hay decisiones muy complicadas de tomar, que cambian el rumbo de tu vida y Edurne ha tomado recientemente una de ellas. Fue ayer mismo cuando la cantante lo comunicaba a través de sus redes sociales a sus más de dos millones de seguidores: "Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de Got Talent no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia.". Con estas palabras y una sucesión de ocho imágenes de las que hacía un repaso a las diferentes temporadas del programa, Edurne comunicaba esta difícil decisión y por qué la ha tomado.

"Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia.", proseguía.

No ha querido olvidarse de sus compañeros de jurado como Paula Echevarría, Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla, así como del presentador del programa, Santi Millán. Y por supuesto, de Risto Mejide: "Y a ti, querido Risto… no se me ocurre nadie mejor con quién haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara. Os quiero".

La cantante ha querido sincerarse con sus seguidores y explicar las verdaderas razones por las que ha tomado esta decisión: "Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música.".

La emotiva despedida de Risto Mejide

Además de un comentario en el 'post' de Edurne en el que ha puesto "Risturne forever" y una sucesión de emoticonos, el que ha sido compañero de la cantante en dicho programa de televisión durante varias temporadas, Risto Mejide, ha querido dedicarle una publicación completa a la madrileña en el que también, además de un 'selfie', ha escrito unas bonitas palabras: "Sí, ya sé que la tele es así, que un día estás y al otro no. Que este negocio es como es. Pero qué quieres que te diga, han sido demasiados los momentos juntos. Momentos duros y momentos felices. Porque hemos vivido de todo. Momentos en los que sólo con mirarnos ya sabíamos lo que pensaba el otro. Momentos en los que nos cogíamos de la mano y nos transmitíamos esa paz.".

"Jamás pensé que sentarme en esa mesa y mirar a mi derecha me iba a permitir descubrir a una persona tan maravillosa, a una jueza que iba a evolucionar tanto y a una compañera que muy pronto se convertiría en buena amiga. Echaré de menos tantas cosas, pero para no ponerme demasiado cursi, que ya sabes que no lo soporto, sólo te diré que ha sido un honor conocerte, que envidio a quien tenga la suerte de trabajar contigo a partir de ahora y que, allá donde estés triunfando, yo te veré siempre que pueda e imaginaré un rifirrafe contigo, una de esas discusiones que nos daba igual perder, y diré en voz baja lo que te habría dicho yo. La tele es así, a veces te regala amistades puras y maravillosas. Como cantaba Julio, vuela amiga, vuela alto, querida @edurnity, no seas gaviota en el mar. Risturne forever.", cerrabas así el presentador.

Pronto, Edurne lanzará su octavo disco de estudio, del que tendremos un adelanto el próximo 22 de marzo con el 'single' 'NADA'. ¡Estamos deseando escucharlo!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último