Edurne, tras los pasos de Aitana: su sorprendente fichaje por La Voz Kids

Apenas unas horas después del anuncio de su salida del programa Got talent se ha filtrado el nuevo rumbo profesional que tomará Edurne en televisión como miembro del jurado de La Voz Kids.

Así fue la impresionante boda de Edurne: tirolinas, fiesta de la espuma y un precioso tercer vestido

Edurne en la final de Got Talent All Stars.

Edurne en la final de Got Talent All Stars.

/ Instagram @arturo_arguelles

Han pasado apenas unas horas desde que Edurne anunciara su salida de Got talent después de más de diez años vinculada a este formato televisivo en el que ha compartido plató con compañeros como Risto Mejide, Paula Echevarría, Dani Martínez, Jesús Vázquez, Eva Hache, Jorge Javier Vázquezm Paz Padilla y el presentador Santi Millán.

"Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia", explicaba la artista en su perfil de Instagram la artista en un emotivo mensaje de despedida que iba a acompañado de varias fotografías y que resultó del todo inesperado para sus seguidores.

El motivo del adiós de la cantante lo daba ella misma unas líneas después en ese mismo texto, ya que confesaba que a partir de ese momento quería estar al 100% en el lanzamiento de su próximo álbum. "Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música", explicaba.

Sin embargo, parece que no eran solo nuevas canciones lo que tenía entre manos Edurne porque, según acabamos de conocer, lo que no piensa abandonar es la televisión y seguirá siendo un rostro habitual de ella, esta vez en Antena 3, ya que ha negociado su fichaje por la productora Boomerang TV para ser la nueva coach de La Voz Kids.

El fichaje de Edurne por La Voz Kids

Tras la salida de Aitana de La Voz Kids –en la última edición fue una de las coaches junto a su entonces pareja Sebastián Yatra, quien tampoco estará en próximas ediciones– el talent show ha buscado alternativas para mejorar los bajos datos de audiencia de la pasada entrega y ha pensado en Edurne como la perfecta sustituta para esta labor.

Todavía no ha habido anuncio oficial por parte de la cadena ni de la cantante pero son varios medios los que confirman esta noticia tras haber hablado con las partes implicadas. Eso sí, habrá que esperar todavía mucho tiempo para que veamos a Edurne ocupar uno de los icónicos sillones rojos de La Voz Kids ya que en breve se estrenará una nueva edición del concurso y serán David Bisbal, Rosario, Lola Índigo y Melendi quienes lo darán todo por hacerse con las mejores voces para sus respectivos equipos.

"Se encuentra muy ilusionada con este reto, que ha querido escoger porque considera más acorde con los próximos pasos de su trayectoria profesional y le servirá para reforzar aún más su posición en el panorama nacional; también para acercarse a otro tipo de público (...). Su objetivo es volcarse 100% en la música", afirman personas del entorno a La Voz Kids a Vanitatis sobre el fichaje de Edurne.

La madrileña, que ya había pasado por las pantallas de Atresmedia como concursante de Tu cara me suena en su edición de 2013 cuando se llevó el primer premio, parece haber analizado muy bien los pros y los contras de esta decisión que ha tomado y será probablemente en verano cuando comience con las grabaciones de este nuevo proyecto por lo que tendrá unos meses para centrarse en la música que era su principal propósito.

Síguele la pista

  • Lo último