Nuria Roca apura los últimos días de frío con un jersey a todo color

Es de Mango... ¡y está rebajado!

Nuria Roca, con un jersey de rayas de Mango
EL HORMIGUERO

El cuerpo ya nos está pidiendo un cambio de temperaturas. En concreto, la llegada de aquellos días de sol que iluminan nuestras primaveras, así como alguna que otra lluvia con la que consigamos un poquito de humedad que nunca viene mal para nuestro medio ambiente. Nada mejor que respirar bien para sentir todos los olores de los días de marzo que están por llegar.

Porque estamos en pleno florecimiento de los almendros, que todos los años nos dejan espectáculos soberbios a finales de febrero y principios de marzo, cuando se "visten" de pequeños pétalos de diferentes tonalidades de rosa y blanco. Esto indica que, al fin, han llegado las buenas temperaturas. No obstante, no debemos confiarnos demasiado, porque cada vez son más los días en los que el tiempo es cambiante.

Puede que por eso, por el momento, Nuria Roca no se haya despegado de sus habituales jerséis de colores, con los que participa muy cómodamente en las mesas redondas de cada jueves y con los que nos da geniales ideas para combinar con diferentes prendas como pantalones 'wide leg', faldas largas como la plisada que lució de Mango hace unos días e, incluso, faldas pareo con las que demuestra que no hay prendas específicas para cada temporada (y que siempre es buen momento para recuperar una que nos recuerde al verano).

Este jueves ha vuelto a poner el ojo en el catálogo de Mango para ejercer de tertuliana junto a Tamara Falcó, Cristina Pardo y su esposo, Juan del Val; y lo ha hecho haciendo un guiño a esos colores que recuerdan a los días de calor de los próximos meses, pero sin alejarse demasiado del propósito principal de este momento: estar abrigada y cómoda.

Jersey de rayas blancas azuladas y naranjas de Mango
Mango

Este jersey presenta un diseño recto y está confeccionado con una combinación de tejidos, a medio camino entre la lana y el punto grueso. Incluye terminaciones de canalé y tiene diseño 'oversize', de modo que es muy posible combinarlo con varias capas de ropa en el caso de que seas muy friolera. Además de largo, ancho y cómodo, es una monada, porque tiene estampado de rayas en colores aparentemente contrarios, pero cuya combinación es muy original, como son el naranja fuerte y el color blanco azulado.

Cabe mencionar que esta prenda pertenece a la colección Committed de la marca, lo que quiere decir que es un producto que se ha confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible. Su precio original es de 39,99 euros, aunque ahora tiene una rebaja del 25% y lo puedes comprar en varias tallas por 29,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último