Nuria Roca: "Si la televisión no se hubiese cruzado en mi camino, ahora estaría trabajando en la construcción"

Hablamos con la embajadora de Lenor sobre su vida, sus favoritos a la hora de vestir y su predilección por los perfumes y fragancias.

El día en el que Nuria Roca fue a terapia de pareja, rompió tabúes y su marido Juan del Val dijo que tenía más sexo que ella

Nuria Roca

Con casi un millón de seguidores Nuria Roca es una de las mujeres más influyentes en nuestro país y con 30 años de trayectoria en televisión, radio y teatro (entre otros), quién diría que realmente estudió arquitectura.

"La vida te va poniendo cosas por el camino y tu vas eligiendo. Te vas desviando de lo que tienes inicialmente proyectado pero siempre que algo tiene que ver con la experimentación, el aprender y el descubrir te va formando como persona y como profesional", asegura la presentadora de 'La Roca'. En 1994 la televisión se cruzó en su camino, y desde entonces no ha dejado de sorprerdernos con sus múltiples facetas.

La comunicadora ha confesado que le ha llevado mucho tiempo admitir que estaba en su lugar: "tú te preparas para una cosa y de repente haces otra y dices soy una impostora, pero entonces llega el momento que dices 'no, estoy aquí por derecho propio, esta es mi profesión y soy una profesional'".

Ahora se encuentra sumergida en varios proyectos pero el más especial para ella es el emitido por La Sexta cada domingo. "'La Roca' es mi programa soñado. Para mí tiene todos los ingredientes: tiene el humor, el aprenizaje, tiene la política, también la entrevista, los temas de actualidad, la crítica... lo tiene todo, y como tal lo disfruto".

El estilo de Nuria Roca

Ademá de ser reconocida por sus infinitos trabajos -como su participación semanal en El Hormiguero- la comunicadora se ha convertido en toda una referente de vida y estilo gracias a sus redes sociales. ¿La clave de su éxito? Dotar todo de normalidad y naturalidad. En Instagram comparte su día a día sin filtros -desde momentos junto a su familia hasta fotos caseras de cada uno de sus looks especificando siempre de dónde es cada prenda-.

Una de las mayores debilididades de Nuria es la moda y en cada una de sus apariciones, que no son pocas precisamente, nos lo demuestra. Ya es toda una referente en cuanto a estilo, y quizás la clave de este éxito es que tiene las cosas demasiado claras. "Nunca me pondría algo con lo que no me viera favorecida", asegura.

Su apuesta segura: un pantalón de tiro alto negro, que pueda combinar con sandalias, botas camperas o zapatillas de deporte y una maxi blazer, con hombreras gigantes siempre.

Apasionada del perfume... y embajadora de Lenor

Natural y auténtica en cada paso que da y con sus valores por bandera, Nuria también es embajadora de varias marcas de las que hace eco en sus redes sociales. "Tengo que sentirme identificada con algo, si yo no me creo un producto es muy difícil que se lo cuente a los demás", nos confiesa al respecto.

Lenor es una de esas marcas. "Me pareció una idea brillantísima. A mí me encanta el perfume, utilizo un perfume diferente dependiendo del proyecto en el que me encuentre, entonces que la fragancia la traslades a la ropa que utilizas todo el tiempo, tanto la de casa, la de cama y la tuya de vestir me parece maravilloso". asegura.

Las perlas de perfume para la ropa de Lenor proporcionan un perfume intenso y duradero, y a diferencia de los suavizantes y son útiles para todo tipo de tejidos, incluso para toallas, sábanas o ropa de deporte.

Síguele la pista

  • Lo último