Jean-Paul Gaultier dice en 'El Hormiguero' quién es la mujer más elegante del mundo (y es una famosa actriz española)

El diseñador francés no dudó en dar su opinión.

Jean-Paul Gaultier en 'El Hormiguero'
Jean-Paul Gaultier en 'El Hormiguero' / Gtres

Con sus creaciones han desfilado las mejores modelos de todos los tiempos y hoy en día es uno de los diseñadores de moda más arriesgados, emblemáticos y sugerentes de la historia. Estamos hablando de Jean-Paul Gaultier, alguien capaz de crear un universo tan heterogéneo por el que han pasado hombres y mujeres de todas las razas, edades y anatomías, nada que ver con los estrictos cánones de belleza de cada momento.

A sus 71 espléndidos años, el famoso diseñador francés es un enamorado de España y siempre que puede se acerca hasta nuestro país. Ayer estuvo en 'El Hormiguero' para presentar su nuevo espectáculo, Fashion Freak Show, que se estrena el próximo 4 de abril en Barcelona y que estará hasta el 21 de abril. Canalla, libertario y muy divertido, quienes se acerquen hasta el Teatro Coliseum de la ciudad condal podrán comprobar cómo Jean-Paul Gaultier sigue apostando por lo diferente, por la diversidad, y no se deja influenciar por lo convencional. Su amplia visión del mundo de la estética y la belleza hizo que, en un momento de la entrevista, Pablo Motos le preguntase cuál era, en su opinión, la mujer más elegante del mundo.

Jean-Paul Gaultier en la Paris Fashion Week

Jean-Paul Gaultier en la Paris Fashion Week

/ Gtres

Jean-Paul Gaultier elige a Rossy de Palma como la mujer más elegante del mundo

El diseñador no dudó en responder a Pablo Motos cuando le preguntó a quién consideraba la mujer más elegante del mundo. "Rossy de Palma", exclamó el diseñador, entre risas, antes de comenzar a describirla y deshacerse en halagos hacia su amiga, a la que le une una estrecha relación desde hace años.

"Tiene carácter. Es una de las personas con personalidad diferente, es ella misma. Su personalidad física, su nariz fabulosa, la manera en que se mueve, habla, vive… Es extraordinaria, graciosa, tiene muchísimo talento, la admiro", concluyó sobre la que fuera una de sus últimas musas.

Jean-Paul Gaultier y Rossy de Palma

Jean-Paul Gaultier y Rossy de Palma

/ Gtres

¿Qué opina Jean-Paul Gaultier de Rosalía?

Pero Rossy de Palma no fue la única mujer a la que Jean-Paul Gaultier considera muy elegante. Al diseñador le ha cautivado Rosalía, y por eso no dudó en destacar solo unos pocos de sus puntos fuertes. "Es guapa, una belleza más clásica, tiene personalidad, tiene fuerza", explicó el francés.

Eso sí, al preguntarle sobre quién era el hombre más elegante del mundo, Gaultier no fue capaz de dar respuesta al considerar que esto es "más evidente encontrarlo en una mujer".

Rosalía en la Paris Fashion Week

Rosalía en la Paris Fashion Week

/ Gtres

Nadie duda de que la huella de Jean-Paul Gaultier en el mundo de la moda sigue intacta y que seguirá siendo un referente para nuevas generaciones.

Síguele la pista

  • Lo último