Todo listo para el 60 cumpleaños de la infanta Elena: esto es lo que sabemos hasta ahora sobre los posibles invitados

El rey emérito viajará hasta Madrid para estar con su hija

El valiosísimo regalo que le hicieron los Reyes a la princesa Leonor por su 18 cumpleaños

La infanta Elena con sus dos hijos
La infanta Elena con sus dos hijos / GTRES

Se acerca el 60 cumpleaños de la infanta Elena y, aunque no han trascendido apenas detalles sobre cómo celebrará este día la hermana del Rey Felipe VI, todo apunta a que querrá estar con su entorno más cercano. Eso implicaría la presencia de sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Jaime de Marichalar: Felipe Juan Froilán -aunque actualmente vive fuera de España- y Victoria Federica de Marichalar Borbón

Lo que sí se ha confirmado, según ha informado la revista ¡HOLA!, es que don Juan Carlos volverá a Españadurante esta fecha tan señalada para estar junto a su primogénita. Por tanto, también se espera que lo haga doña Sofía. 

La presencia del rey Juan Carlos

Además, teniendo en cuenta que el emérito vive en Abu Dabi junto a su nieto, Froilán, es muy probable que el nieto mayor de los reyes viaje junto a él y aproveche su estancia en Madrid para disfrutar de la Navidad en familia, (teniendo en cuenta que el cumpleaños de su madre es el 20 de diciembre, cuatro días antes de Nochebuena).

Desconocemos si acudirán los reyes junto a sus hijas, Leonor y Sofía de Borbón Ortiz, o si lo hará la infanta Cristina con sus cuatro hijos. De ser así, sería el segundo encuentro familiar que se produce en un mes, tras reunirse la familia real con motivo del dieciocho cumpleaños de la princesa y heredera al trono. Sin embargo, ese día vimos algunas ausencias, como la de Victoria Federica, su prima, que se encontraba de viaje en Perú.

En caso de que acudiesen las hijas de Felipe VI a este cumpleaños tan señalado, ambas tendrían que reorganizar su agenda ya que se encuentran inmersas en sus respectivas formaciones: Leonor en la Academia General de Zaragoza y Sofía en su internado en Gales.

La última vez que vimos a don Juan Carlos en España fue el pasado 20 de noviembre, cuando fue fotografiado junto a la infanta Elena en Sanxenxo, Galicia, su refugio particular, donde compartieron unos días disfrutando de la vela. También estuvo acompañado de la infanta doña Margarita, su hermana, que acudió con su marido Carlos Zurita, sus dos hijos, Alfonso y María y su ahijado, Carlos.

Síguele la pista

  • Lo último