Victoria Federica vuelve a su estilo ‘boho’ preinfluencer, pero con el reloj de lujo que lo cambia todo

Tras su fin de semana romántico, la hija de la infanta Elena nos ha sorprendido con un look de contrastes.

Victoria Federica, elegida por los portugueses para casarse con "el príncipe heredero"

El look de contrastes de Victoria Federica en la nueva boutique de Hublot
El look de contrastes de Victoria Federica en la nueva boutique de Hublot / Instagram | @vicmabor

Aunque hoy en día es una de las ‘influencers’ más buscadas de nuestro país, hubo un tiempo no tan lejano en el que la vida de Victoria Federica era casi un misterio. Pese a que es famosa desde que nació y la hemos visto crecer gracias a sus apariciones en público junto al resto de la familia real, antes de que abriera su cuenta de Instagram al mundo y emprendiera su carrera de ‘influencer’, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaba mucho más apartada del foco mediático que en la actualidad.

Por aquel entonces, la sobrina del rey Felipe VI hacía gala de un estilo propio con aires ‘boho chic’ que, con el tiempo, ha ido abandonando en favor de piezas más sofisticadas, con las que brilla en los ‘photocalls’ y alfombras rojas que hoy en día son parte fundamental de su trabajo

El look de contrastes de Victoria Federica: falda hippie y accesorios de lujo

No obstante, la última publicación de Vic (así es como le llaman sus amigos) sigue adorando ese estilo bohemio y chic que abanderaba en su adolescencia y que, probablemente, le sigue acompañando cuando las cámaras no están delante. El evento que ha servido de escenario para esta revelación ‘fashion’ ha sido la inauguración de la nueva boutique de Hublot en Barcelona y la prenda que nos ha llevado a esta conclusión, su falda: un diseño multicolor de estampado ‘tie dye’, con patrón plisado y cintura elástica que nos recuerda inevitablemente a las que llevaba hace algunos años.

Pero su vida y su armario han cambiado. Por eso, si antes la hubiera combinado con una camiseta de algodón o un ‘crop top’, ahora lo hace con una blusa negra de escote ‘halter’ y lazada al cuello que eleva el resultado final y aportan madurez y elegancia al conjunto. 

El mismo efecto logran sus accesorios: unos pendientes cascada de la joyería Rabat que ganan protagonismo gracias a su coleta y un reloj de la marca anfitriona, Hublot, que se suma a su colección particular de relojes de lujo con los que remata desde looks de fiesta hasta estilismos casuales del día a día.

Victoria Federica de Marichalar en la inauguración de la boutique de Hublot en Barcelona

Victoria Federica de Marichalar en la inauguración de la boutique de Hublot en Barcelona

/ Hublot

Victoria Federica ha llegado a este compromiso laboral después de pasar el fin de semana en Valencia para apoyar, supuestamente, a su nuevo novio, piloto de Moto2, en el circuito de Cheste. Ella, por ahora, no se ha pronunciado respecto a su vida sentimental, pero su look es toda una lección de estilo. 

Síguele la pista

  • Lo último