Tres infusiones detox que nos ayudarán a combatir los excesos de la Navidad

Deshacernos de las toxinas e impurezas acumuladas en nuestro cuerpo nos hará sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Las infusiones nos ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo
Las infusiones nos ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo / Istock

Año Nuevo, vida nueva. Una frase que todos nos decimos una vez que hemos dejado atrás la Navidad, una época llena de alegría, de reuniones familiares pero también de excesos culinarios. Y es que, tras unas semanas en las que hemos consumido más bebidas alcohólicas, dulces y grasas de lo normal, nuestro cuerpo y nuestra mente nos piden parar un poco y buscar opciones para controlar nuestro peso. De todas las que existen, además del ejercicio físico y una dieta equilibrada, las infusiones son las mejores aliadas ya que pueden ayudar a acelerar el metabolismo y a reducir la sensación de apetito.

No se trata sólo de perder kilos, ya que nuestro cuerpo necesita depurarse por dentro cuando aparece esa sensación de hinchazón. Por eso, las infusiones naturales nos permitirán también mejorar la función digestiva tras las copiosas comidas y cenas de esos días y perder un poco de peso. Una solución natural y efectiva para restablecer el equilibrio de nuestro organismo después de los excesos y con la que sentirnos bien con nosotros mismos.

Mujer tomando una infusión

Mujer tomando una infusión

/ Istock

Tres infusiones detox para los excesos de Navidad y Nochevieja

Detox organic herbal tea, de Wilden Herbals

Remedy n.7 Detox es una tisana con propiedades depurativas que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. Una mezcla de plantas medicinales con acción desintoxicante para el organismo. Una mezcla armoniosa y equilibrada de notas amargas y balsámicas, ligeramente ácidas y astringentes, con un toque de dulzor dado por el castaño de Indias y las notas picantes pero delicadas del fenogreco y la ortiga, junto con el helicriso, el jengibre y la cola de caballo.

Detox organic herbal tea

Detox organic herbal tea

/ Wilden Herbals

COMPRAR

Infusión Delicious Detox, de Alma Secret

El regaliz y la canela forman una mezcla especiada y suave que se combina con el resto de ingredientes para ayudar a depurar el organismo y a eliminar toxinas mientras disfrutamos de su delicioso sabor. Es rica en vitaminas y antioxidantes, diurética, digestiva y perfecta para disfrutar en caliente. Un toque de sabor ¡para detoxificarte sin esfuerzos!

Infusión Delicious Detox

Infusión Delicious Detox

/ Alma Secret

COMPRAR

Tisanas Bio Drenantes, de Caudalíe

Una exquisita mezcla drenante y relajante de cinco plantas biológicas: vid roja, corteza de naranja, arándano, grosella negra y canela. Creadas en exclusiva para la sala de té del Spa Vinothérapie™, ayudan a drenar las toxinas y a combatir la retención de agua para afinar la silueta.

Tisanas Bio Drenantes

Tisanas Bio Drenantes

/ Caudalíe

COMPRAR

Las infusiones no solo son una forma deliciosa de cuidar nuestro cuerpo, sino también una herramienta poderosa para recuperarnos de los excesos de la Navidad.

Síguele la pista

  • Lo último