El perfume que debes estrenar el día de tu graduación

A través de notas olfativas llena de recuerdos las fechas especiales.

Perfumes para el día de tu graduación
Perfumes para el día de tu graduación / iStock

Ya hemos hablado en diferentes ocasiones del poder que tienen los perfumes en nuestra vida y lo que pueden afectar a nuestros sentidos. Los aromas son inconfundibles y son capaces de hacernos soñar, viajar a un destino de costa y recordar momentos, lugares o personas sin necesidad de ningún esfuerzo. Tan solo necesitamos cerrar los ojos e inspirar para sentirnos envueltas en un atmósfera inconfundible. Por esto mismo es tan importante elegir un perfume para las ocasiones especiales y lo será también para tu graduación. 

Tras mucho tiempo de esfuerzo y sacrificio, llega el momento de hacer balance y celebrar en la fiesta de graduación el éxito alcanzado. Un día que estará lleno de recuerdos y que además de ser plasmado en fotografías y vídeos, también lo harás inconscientemente a través del sentido del olfato. Y es que todos nuestros recuerdos están relacionados con algún olor en concreto y el día de la graduación no iba a ser menos.

Es cierto que en tu día a día sueles apostar por perfumes cítricos y fresquitos, sobre todo ahora que llega la primavera. Pero para ocasiones especiales te gusta apostar por perfumes con un trasfondo más duradero y que se convierta en ese olor inconfundible. ¿Sabes el típico perfume por el que todo el mundo te pregunta? Podemos decir que son perfumes adictivos y estos son perfectos para las ocasiones más especiales.

Y es que si te gradúas en unas semanas debes saber que la elección del perfume será igual o más importante que el look. Te ayudarán a que todos esos recuerdos tan emocionantes queden grabados en tu memoria y que, con el paso de los años, cada vez que apliques este perfume recuerdes con nostalgia un día especial rodeada de tus seres queridos.

¿Estas buscando el perfume para recordar por siempre el día de tu graduación? Este es el perfume que debes estrenar.

El perfume para el gran día

Con la fragancia ‘Yes I Am’ de Cacharel que puedes encontrar en Sephora llena de glamour tu día. Este perfume perfecto para las que aman los olores dulces y suaves centra sus notas en las frutas y especias cremosas y, a la vez, picante conformando así el primer acorde 'Spicy Cremoso' de Cacharel.

Perfume 'Yes, I Am' de Cacharel


/ Cacharel

COMPRAR

Todo un fiesta para los sentidos que trata, a través de su nota de salida de frambuesa y su olor dulce y veraniego, de reflejar ese empoderamiento femenino y la afirmación de una misma. Este perfume será el encargado de que, con sus notas, tus recuerdos sean infinitos.

Síguele la pista

  • Lo último