Las expertas desvelan un secreto: este es el mejor perfume del verano

Estrena tu verano con el perfume cítrico más suave y cálido.

Perfumes cítricos
Perfumes cítricos / iStock

En verano necesitamos deshacernos de capas de ropa, cambiamos nuestras rutinas, pero también lo hace nuestro neceser. El cambio de temperaturas hace que nuestras necesidades sean otras y que hasta nuestro perfume de siempre sea sustituido por otro, durante un tiempo. Dejamos atrás los olores amaderados para dar la bienvenida a los aromas más suaves, frescos y envolventes. Los más demandados son los perfumes empolvados, y la jurado de los "Oscar del perfume" ha preparado la mejor selección para Woman.

El poder de los aromas es inmenso

un perfume puede ser capaz de emocionarnos

Muchos aromas nos recordarán a perfectos atardeceres junto al mar y otros a todos esos planes en familia que recordamos con dulzura. Pero hay una serie de perfumes que son la definición del verano y que, sin ningún tipo de discusión, huelen a todo lo relacionado con la estación. En ellos buscamos ligereza, frescura y relax, mucho relax. El verano lo asociamos a las vacaciones y a esa necesidad de buscar tranquilidad, ligereza y, a la vez, esa energía que necesitan la cantidad de planes que se pondrán por delante.

Los olores a limpio o los más dulces son los ganadores de la temporada. Pero si solo nos podemos quedar con una fragancia, nos quedaríamos entre una floral o una cítrica. ¿Y si damos con una fragancia que fusione ambas notas? Que estaremos ante un perfume que nos trasladará a los mejores veranos de nuestra vida.

Pues bien, si quieres apostar esta temporada por la conexión entre estas notas aromáticas, ten por seguro que este perfume que te proponemos te va a encantar.

El perfume cítrico de la temporada

Si estás buscando un perfume cítrico con toques florales, el perfume de Acqua Di Parma es perfecto. Una fragancia atemporal con un toque sofisticado y reconfortante, que destaca por la mezcla cítrica armoniosa.

En sus notas de salida encontramos el limón, la naranja dulce y bergamota de Calabria, que se fusionan con lavanda, rosa de Bulgaria, verbena, romero, y notas cálidas y amaderadas.

Este perfume que simboliza la italianidad, se cuela entre los clásicos atemporales que vuelven a tener máxima presencia en la temporada de buenas temperaturas. 

Síguele la pista

  • Lo último