Este es el perfume que huele a un atardecer de verano

Sumérgete en la paz y tranquilidad de los atardeceres de verano con esta fragancia bañada por el sol.

Perfumes con olor a verano
Perfumes con olor a verano / iStock

Nuestras ganas por llenar nuestra maleta y escapar a destino de costa favorito va en aumento. La llegada de las buenas temperaturas hace que nuestros sueños vayan directos a ese olor a sol, mar y arena. Es decir, a esos días de playa interminables, repletos de recuerdos y atardeceres. Pero al menos de momento, hay que esperar unos pocos meses más. Pero en nuestros sueños y en nuestro olfato podemos empezar a notar esa brisa marina que nos hace sentirnos como en casa. ¿Preparada para sentir el verano más cerca? Este perfume afrodisíaco lo conseguirá.

Es así, pero deseamos que lleguen las vacaciones para poder viajar a la costa y comenzar a escribir cientos de recuerdos que quedarán en nuestra retina por siempre. Pero, por el momento, podemos ir despertando nuestros sentidos con todos esos aromas que logran teletransportarnos y llenar todo ese vacío que sentimos al tener el mar tan lejos.

Los perfumes pueden ser la clave para dejarse llevar por sensaciones y hacernos vibrar con sus notas e ingredientes. Es característico en primavera los perfumes florales, aunque también pueden darse muchos otros casos en los que es elegido otro estilo. Porque en el mundo de la perfumería todo va a gustos y sensaciones, así que ¿por qué no adelantar la temporada a través de los sentidos?

Ya hemos fichado los perfumes que huelen a primavera, pero ahora queremos ir un paso por delante y sentir que la brisa marina y los últimos rayos de sol acaricien nuestro rostro con unas simples pulverizaciones. ¿Crees que no es posible? Pues bien, venimos a hacer que la espera sea mucho más llevadera empezando a despertar los sentidos hacia un destino de paz y tranquilidad con ese perfume que te recuerda al verano de tu vida.

El perfume que huele a los atardeceres de verano

Playa, amigas, una puesta de sol inolvidable. Eso es lo que sentirás con el perfume Terracotta Le Parfum de Guerlain. Una fragancia bañada por el sol compuesta por notas frescas y adictivas de bergamota. En su composición destaca la flor de tiaré e ylang ylang que te envolverá en una suave nota avainillada. La esencia del ylang ylang, flor que crece en las Comoras, despertará tu sol de verano.

Perfume Terracota Le Parfum de Guerlain
Perfume Terracota Le Parfum de Guerlain / Guerlain

COMPRAR

Adelántate a la temporada estival y sueña con los atardeceres románticos de verano con la magia de los perfumes y la fuerza de sus composiciones. 

Síguele la pista

  • Lo último