El perfume que huele a primavera e incluirás en tu neceser de viaje

Un aroma con mucha personalidad y dulzura que despertará todos tus sentidos.

Perfumes que huelen a primavera
Perfumes que huelen a primavera / iStock

Los aromas son recuerdos y personas capaces de teletransportarnos a instantes, momentos. Seguro que en alguna ocasión ha habido algún olor o perfume que te haya recordado a la infancia y que, automáticamente, te haya hecho revivir ese momento concreto. Los perfumes tienen un superpoder difícil de explicar, y además de refugiarse en recuerdos, son un poderoso escudo de personalidad infranqueable. Es por esto, por lo que es importante elegir bien un nuevo perfume que nos defina y nos llenará de recuerdos. Un aroma muy demandado y buscado esta temporada es el de los perfumes empolvados, que son adictivos.

Con la llegada del buen tiempo, sentimos la necesidad de hacer pequeños cambios en nuestra rutina de belleza, pero también en la selección del perfume. Esta última es un poco más complicada de llevar ya que, como todas sabemos, un aroma es personalidad y necesita de un análisis exhaustivo para comprobar si ese perfume va con nosotras y nuestro estilo de vida. 

Sin embargo, en primavera necesitamos que al menos ese perfume icónico que lleva acompañándonos todo el invierno, encuentre una alternativa más fresquita y dulce. Porque es cierto que los perfumes de invierno son más amaderados, más fuertes y en primavera, por el 'mood' que se respira, necesitamos dar con el perfume que muestre nuestra personalidad en clave dulce y primaveral. 

Porque un perfume además de definir nuestra personalidad, expone nuestro estado de ánimo. Es decir, ahora buecamos un perfume que huela a primavera y que todos los recuerdos que vayamos coleccionando estén muy relacionados con ese dulce perfume tan nosotras.

Dulzura, rosas y toques de naturaleza: El aliado para llenar de primavera tus días

¿Necesitas sentir que ya estamos en primavera? Pues entonces es porque el perfume que buscas es el M’Gouna de Rituals. Un perfume que pertenece a la línea de edición limitada M’Gouna que se inspira y rinde homenaje al Valle de las Rosas de Marruecos. Un valle en el que florecen las Damascenas que se cultivan todo el año, creando un manto rosa y un sueño olfativo y visual enriquecedor. 

Este perfume, tributo al Valle de las Rosas marroquí, con afrutados tonos de salida de la clementina, pétalos de rosa de Damasco confitados y cremosas texturas de musgo, componen una fórmula magistral en la que se obtiene un aroma fresco, húmedo, de pétalos, así como notas intensas, de néctar y melosas.

Su tamaño viaje es perfecto para incluir en tu neceser esta primavera. Así que, sumerge tus sentidos en la esencia y esplendor de las rosas Damascenas y llena de primavera tus días. 

Síguele la pista

  • Lo último