Estos son los perfumes perfectos para eventos especiales

Duraderos y adictivos. Así son los perfumes que llevarás en los eventos y dejarán en ti grandes recuerdos.

Perfumes para eventos especiales
Perfumes para eventos especiales / Istock

El perfume es la seña de identidad de cada una. Y aunque puedes tener un perfume que nunca cambie y uses a diario, en ocasiones especiales o momentos puntuales buscas perfumes ‘top’ únicos, con un fondo mucho más pronunciado y que, por descontado, dure mucho más tiempo. Porque las fragancias que usas a diario suelen ser más suaves y en ocasiones especiales buscas deslumbrar y destacar en todos los sentidos.

Cuando tienes un evento en tu agenda, preparas todo para recordar ese día por siempre. Desde el look, al maquillaje, el peinado y el perfume. Cada detalle cuenta y es imprescindible que todo esté controlado para que en su conjunto muestre tu personalidad y estilo a una altura un poco más elevada.

En los momentos especiales, sueles sacar las mejores armas para convertirte en la invitada que siempre has soñado. En lo que a belleza se refiere, tratas de buscar un peinado favorecedor, un maquillaje mucho más elaborado y también aprovechas para sacar el perfume más especial de tu colección para elevar aún más la propuesta. De hecho, no concibes ese perfume adictivo en otros momentos de la vida, esa fragancia tan especial solo encaja para ti en esas fechas marcadas en el calendario.

Aunque para el día a día te encantan los perfumes más suaves con olor a limpio y en primavera apuestas por las propuestas más dulces, para eventos o celebraciones buscas un perfume que llame la atención. Que tenga notas amaderadas y contrastes, pero que sobre todo se mantenga en la línea más duradera. ¿Todavía no has encontrado el tuyo? Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de buscar un perfume es su aroma, que se identifique contigo y, lo segundo, su duración. ¿Sabes esa fragancia que dura de la mañana a la noche intacto? Es importante que el perfume seleccionado se mantenga en el tiempo, por eso en esta selección encontrarás lo que buscas.

Los perfumes perfectos para eventos

Todos ellos amanerados y con toques florales. Así son los perfumes que dejarán una huella especial en ti y se convertirán en los más destacados.

Lady Million de Paco Rabanne


/ Paco Rabanne

COMPRAR

Brilla como un diamante con Lady Million de Paco Rabanne. Su nota de salida de flores blancas, su corazón de jazmín y el toque dulce de la miel obtiene como resultado un perfume adictivo y con un toque amanerado único.

Very Good Girl Glam Parfum de Carolina Herrera


/ Carolina Herrera

COMPRAR

Very Good Girl Glam Parfum de Carolina Herrera y su nota intensa a cereza se amplifica con una nota de fondo de agua de rosas, vetiver y vainilla. Todo una oda a la feminidad.

Black Opium, Saint Lauren


/ Druni

COMPRAR

Adictivo y sensual. Black Opium de Yves Saint Laurent destaca por sus notas de café, flores blancas y su contraste con notas de madera y vainilla. Una fragancia elegante que te hará deslumbrar.

Síguele la pista

  • Lo último