Viaja a un lugar mágico con el perfume afrutado que conquistará tus sentidos

Descubre el destino para tus sentidos y déjate envolver en un aroma único, dulce y misterioso.

Perfumes afrutados 2023
Perfumes afrutados 2023 / iStock

A todas nos gusta viajar, conocer nuevos rincones y sumergirnos en nuevas culturas. Pero más nos gusta soñar y viajar a lugares completamente inesperados y desconocidos. Nuevos destinos que nos fascinan por lo que nos enriquecen, pero también por lo mucho que despiertan nuestros sentidos. Pues bien, para viajar tan solo hace falta unos toques de perfume y dejar volar nuestra imaginación. 

Los perfumes y aromas pueden teletransportarnos a lugares, momentos o personas. Son capaces de hacernos viajar en el tiempo y de llenarnos de vida y recuerdos con tan solo un respiro. El perfume personal de cada uno puede ir variando con el paso del tiempo. Todo depende de la temporada del año, la actitud o el estado de ánimo. Pero hay ciertos perfumes que son capaces de evadirte del mundo y viajar a ese rincón del planeta que siempre has soñado. 

Ahora con el buen tiempo deseas cambiar tu perfume y apostar por los perfumes afrodisíacos, más dulces o con toques florales. Necesitas sentir la primavera y el buen tiempo cerca, pero también necesitas sentir que tus vacaciones de verano están cada vez más cerca. ¿Como conseguirlo? Muy fácil. Existen perfumes o brumas con las que podrás rozar la brisa del mar, pero también muchos otros que te llevarán a la isla misteriosa más paradisíaca del mundo. 

Un viaje por tus sentidos que te dejará maravillada y que hará que ese perfume se convierta en uno de tus favoritos de temporada.

El perfume afrutado que te hará viajar a una isla misteriosa

Arashi No Umi es la la última fragancia de Maison Matine de la colección “Voyager ” que puedes encontrar en la tienda de cosmética Very Coqueta. Este perfume con sus toque afrutados te trasladará directamente a una isla misteriosa. ¿Quieres descubrirla?

Explora horizontes utópicos y despierta el deseo de descubrir lo desconocido, mágico e imaginario. Este perfume con notas altas de manzana verde, freesia y melocotón, notas medias de jazmín, rosa damascena e ylang-ylang, y notas bajas de cedro de virginia, firsantol y almizcle, descubre un mundo mágico que despertará todos tus sentidos.

Este perfume afrutado con un contraste de toques golosos y puntos amaderados te hará disfrutar de sueños ilimitados y descubrir lugares inimaginables. Esta primavera vuela a un destino desconocido, mágico y único con el perfume afrutado que te ayudará a viajar a rincones inolvidables. ¡Todo un destino para los sentidos!

Síguele la pista

  • Lo último