Sara Carbonero cambia de look y vuelve al flequillo que favorece a todo tipo de rostros y es una apuesta segura a partir de los 40

La periodista española ha sido la última en caer rendida a este sutil cambio de cabello ante la llegada del otoño, siguiendo los pasos de múltiples famosas e influencers. Una apuesta sobresaliente para las mujeres de 40 años.

Cómo cortarse el flequillo, la opción (fácil) para cambiar de look

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Instagram @saracarbonero

El otoño, o el comienzo de la que podríamos catalogar como los largos meses de frío, es la época que eligen muchas para cambiar de look con el firme objetivo de renovar la melena, dejando atrás los daños que podría haber ocasionado el verano en el cabello. Desde puntas abiertas a efecto frizz, entre otros. ¿La opción más repetida? El flequillo. Es quizás la forma fácil de transformar el cabello y que este se vea totalmente diferente sin tocar el largo o el color, por ello no sorprende que actrices como Adriana Ugarte o 'influencers' de la talla de Violeta Mangriñán o Alexandra Pereira hayan decidido optar por este corte en estas últimas semanas de septiembre. O Sara Carbonero, la última en sumarse a esta amplia lista de famosas.

La periodista y empresaria, gracias al lanzamiento de la firma de moda Slow Love, ha compartido nuevas imágenes a través de las redes sociales en las que podemos ver cómo ha dejado atrás el flequillo lateral que le había acompañado en los últimos meses, y que le permitía retirarlo tras la oreja siempre que así quisiera, y ha elegido el flequillo recto ligeramente desfilado con una largura que alcanza las cejas.

Una opción que disimula las líneas de expresión en la frente, aporta un aire juvenil y totalmente desenfadado y además combina a la perfección con el corte de pelo con ligeras capas que luce recientemente Sara y que tanto inspira a quienes siguen diariamente cada uno de sus pasos en Instagram.

Aunque no es asidua a grandes transformaciones en el cabello, bien podríamos decir que ha conseguido convertir su largo cabello castaño en una de sus señas de identidad más identificativas, sí es habitual verle jugar con el flequillo. La periodista ha lucido en varias ocasiones opciones similares a este flequillo desfilado, pero también es fanática del versátil flequillo cortina o del lateral, como llevaba hasta ahora. A sus 40 años, Carbonero sabe a la perfección cómo sacar partido a sus facciones y conseguir que su melena se vea diferente de forma sutil y acertada.

Síguele la pista

  • Lo último