¿Cejas impecables durante todo el día? Sí, con el nuevo Superlock Gel Fijador de Cejas de Maybelline New York
Acaba de salir y este gel fijador para cejas ya es viral. Te lo contamos TODO sobre él.
“Superó mis expectativas”, “Había probado muchos productos fijadores y ninguno me dejaba 100% contenta… hasta que llegó este”, “Mínimo esfuerzo, máximo efecto”, “Fantástico, le doy un 10”; son solo algunos de los muchísimos comentarios de personas que ya han probado Superlock Gel Fijador de Cejas de Maybelline New York y ACABA DE SALIR. Sin duda estamos ante el último producto viral de la marca. Y eso que la competencia en el sector de las cejas es enorme.
De un tiempo a esta parte por fin hemos tomado consciencia de la importancia que tienen las cejas a la hora de lucir lookazo y ya sabemos que la forma en la que decidamos llevarlas influirá hasta en los rasgos de nuestro rostro. Vamos, estamos ante el absoluto comodín. Tanto es así que, a veces, darse un toque en las cejas es más que suficiente para salir estupenda.
Como no podía ser de otra manera, en lo que respecta a las cejas las tendencias también se suceden. Teñidas, laminadas, más o menos pobladas, hasta de colores… si pestañeas, te lo pierdes.
Sin duda el laminado gana seguidores y ahora mismo es lo que mas se lleva. Y Superlock Gel Fijador de Cejas de Maybelline New York ha llegado para poder lucirlo, de verdad, impecable. ¿Qué tiene este gel para que se haya convertido en una revolución? La respuesta corta sería: todo.
Y es que esculpe, estiliza y fija tus cejas durante 24H. Además lo logra con una fórmula ligera y transparente, que no deja residuo y que es resistente al sudor. ¿Imaginas poder lucir una mirada impecable por ejemplo durante un concierto en el que hay muchísima gente e inevitablemente hace calor? Con Superlock Gel Fijador de Cejas de Maybelline New York es posible.
El efecto wow se consigue gracias a su fórmula y a su cepillo, que peina, esculpe y estiliza rápidamente los pelos de las cejas en la forma deseada.
Tres no son multitud: lápiz + gel fijador + liner
Maybelline New York propone además dos productos que, combinados con el Superlock Gel Fijador de Cejas, son capaces de conseguir un efecto de maquillador profesional. El primero es el lápiz rellenador ULTRA SLIM, con el que se rellenan los huequitos en pequeños trazos pasando de unas cejas pobres a unas tan pobladas como quieras y de manera sencillísima.
El trío se completaría con el TATTOO LINER, un lápiz de ojos de larga duración, aguanta hasta 36 horas, es resistente al agua y está disponible una gama de colores chulísimos a la que acaban de incorporar nuevos tonos metalizados. Sin olvidar, por supuesto, de los básicos.