Los cortes de pelo con flequillo antiedad para mayores de 40
La tendencia del flequillo nunca pasa de moda y consigue quitarte algunos años de encima. ¿Te animas?
Si eres morena, estos son los cortes de pelo que más te favorecen y los consejos que debes tener en cuenta a la hora de ir a la peluquería.
¿Te has preguntado alguna vez por qué tantas mujeres mayores de 40 deciden apostar por el flequillo? La respuesta es simple: ¡es un arma secreta antiedad! El flequillo ha dejado de ser exclusivo de las chicas más jóvenes y ahora es el truco perfecto para restarle unos cuantos años al rostro, sumando un toque moderno y fresco. Si estás pensando en darle un giro a tu look, atiende porque estos cortes de pelo te harán verte más radiante que nunca.
Septiembre es un mes de nuevos comienzos, por eso no es extraño que los 'celebrities' e influencers empiecen esta nueva etapa y retomen la rutina con un buen cambio de 'look'. La mejor época para hacerse un corte de pelo es esta y si tienes más de 40 años, te queremos poner las cosas muy fáciles: flequillo para restar años a tu rostro. La opción más juvenil y tendencia que podrás encontrar en este momento en cuanto a cortes de pelo se refiere.
Flequillo largo desfilado
El flequillo largo y desfilado es un clásico que nunca pasa de moda. Es el favorito de muchas celebrities de más de 40, como Jennifer Lopez o incluso Paz Vega. Este tipo de flequillo suaviza las facciones y disimula las líneas de expresión en la frente, aportando un aire juvenil y totalmente desenfadado.
Flequillo recto
Si eres atrevida y quieres marcar tendencia, el flequillo recto es tu aliado. Este look fue tendencia en los años 60 y cada año vuelve con fuerza, pero con un toque más actual. Actrices como Anne Hathaway o Penélope Cruz (en 2022) lo han llevado con elegancia y demuestran que es un look perfecto para las mujeres maduras. El flequillo recto enmarca la mirada y crea una imagen más sofisticada. Eso sí, este estilo requiere un cuidado más particular para mantenerlo siempre perfecto, ¡pero merece la pena!
Corte shaggy con flequillo
El corte shaggy, con su estilo despeinado y casual, es perfecto para las mujeres que buscan un look desenfadado. Este corte, combinado con un flequillo alocado, no solo te quita años de encima, sino que aporta volumen y movimiento al cabello. Además, es superversátil y fácil de mantener, por lo que es perfecto para las que prefieren un look sin mucho esfuerzo. Sara Carbonero, con su estilismo boho tan característico, es una de las que apuestan todo al flequillo con corte shaggy para parecer más joven.
Síguele la pista
Lo último