Victoria Beckham vuelve a la década de los 90 con un corte de pelo ideal a partir de los 50 años

La empresaria dice adiós a su melena larga y apuesta por un look característico de la 'Posh Spice'.

Victoria Beckham
Victoria Beckham / Gtres

Si hay alguien que sabe de tendencias esa es Victoria Beckham. Todo lo que se pone logra la aprobación de sus millones de seguidores, de ahí que siempre estemos atentas a sus cambios estilísticos. Aprovechando el final del verano, la empresaria británica ha decidido revelar su nuevo look, y nada mejor que hacerlo en su cuenta de Instagram, donde Victoria compartió un retrato familiar aprovechando que se encuentran de vacaciones en Las Vegas. "Increíble fin de semana en Las Vegas celebrando a Romeo. ¡¡¡Te amamos muchísimo!!!", comentó la diseñadora en su publicación y en la que aparece con un nuevo corte ideal para el otoño.

La melena larga que ha estado luciendo los últimos meses es oficialmente cosa del pasado. La ex Spice Girl luce ahora un clásico 'bob' midi con la raya en medio, acabado recto y ligeramente despeinado de medios a puntas. Un cambio de look que nos recuerda bastante al que la mujer del futbolista llevaba cuando se hizo famosa en los 90, un elegante corte recto largo y que se convirtió en el look más característico de la 'Posh Spice'. Y que desde este momento es el favorito de los mujeres a partir de los 50 años. Palabra de Victoria Beckham.

El corte 'bob' midi, la tendencia ideal a partir de los 50 años

Si hay una tendencia en cortes de cabello que ha demostrado ser atemporal y versátil, es el corte 'bob'. Dentro de sus múltiples versiones, el 'bob' midi regresa con fuerza este 2024 como uno de los estilos favoritos para las mujeres a partir de 50 años. ¿Por qué? Pues porque no solo es favorecedor, sino que tiene la capacidad de rejuvenecer el rostro y aportar un aire fresco y sofisticado.

El corte 'bob' midi es una variante del clásico corte 'bob' que se caracteriza por su longitud media, generalmente entre la altura de la mandíbula y los hombros. Su principal atractivo reside en que logra un equilibrio entre lo corto y lo largo, permitiendo una mayor versatilidad a la hora de peinarlo, sin dejar de ser práctico y fácil de mantener ya que no necesita muchos cuidados. Su longitud intermedia lo convierte en una excelente opción para aquellas mujeres que buscan un cambio de look moderno y rejuvenecedor, pero sin dejar de lado la comodidad.

David y Victoria Beckham en una imagen de 1998

David y Victoria Beckham en una imagen de 1998

/ Gtres

Uno de los mayores beneficios del 'bob' midi es su capacidad para enmarcar el rostro de manera favorecedora. A partir de los 50 años, es común que el rostro comience a perder algo de firmeza y definición y este corte ayuda a suavizar esas líneas y aportar un efecto visual de "lifting natural". La clave está en que la longitud media crea una especie de marco alrededor de la cara que realza los pómulos y suaviza las líneas de expresión.

A diferencia de otros cortes, el 'bob' midi se adapta muy bien a diferentes tipos de rostros. Para quienes lo tienen ovalado o alargado, ayuda a crear un balance en las proporciones. En los rostros redondos, aporta definición y estructura, y en los rostros cuadrados, suaviza los ángulos más marcados. Esta versatilidad hace que el 'bob' midi sea un corte universalmente favorecedor para las mujeres a partir de los 50 años.

Síguele la pista

  • Lo último