15 peinados rápidos y fáciles para quienes tienen el pelo largo y liso

¿Quién dijo que este tipo de cabello es aburrido? Aquí algunas ideas para darle un aire totalmente nuevo a tu melena larga y lisa, y de la forma más sencilla.

Pelo liso largo

Pelo liso largo 

/ Imaxtree

Es innegable que el pelo liso largo es realmente cómodo para el día a día porque casi no requiere cuidados, a diferencia de lo que ocurre con quienes buscan presumir de rizos perfectos. Aunque este hecho también puede ser negativo, porque tras los buenos resultados que obtenemos al dejarlo secar al aire, rara es la ocasión en la que optamos por realizar un peinado diferente. Y si a esto unimos contar con poca destreza para defendernos sin la ayuda de terceros y el tiempo mínimo que podemos dedicar cada día al cabello, nunca decidimos innovar y esto termina por ser aburrido.

Sin embargo, lejos de lo que muchas veces podríamos pensar, a día de hoy son múltiples los peinados enfocados en este tipo de cabellos largos y lisos que podemos realizar en apenas unos minutos y que nos permiten ir diferentes cada día si así lo deseamos. Propuestas que triunfan entre las que más saben de moda y que no requieren de habilidad. ¿Te apuntas a probarlos esta temporada primavera/verano 2023?

Pelo largo y liso: 15 peinados que son fáciles y sencillos de hacer

Ondas 

Ondas estilo Hollywood

Ondas estilo Hollywood

/ Imaxtree

Si buscas darle un giro a tu melena, pero quieres mantener el cabello suelto y natural nada como realizar ligeras ondas para generar volumen y movimiento.  

'Baby braids' 

Peinado baby braids

Peinado baby braids

/ Imaxtree

Cada vez que se acerca el verano, este peinado que bien recuerda a nuestra infancia vuelve a despuntar con fuerza. Es fácil, sencillo y lo más importante con resultados realmente atractivos. Puedes llevarlas con el pelo suelo o junto a recogidos o coletas bajas.  

Moño pulido estilo bailarina 

Recogido bailarina

Recogido bailarina

/ Imaxtree

Un peinado sofisticado y elegante para realizar en los eventos que tienes por delante esta primavera. Tan sencillo de realizar como exitoso.

Coleta baja 

Peinados que quitan años tendencia 2023

Peinados que quitan años tendencia 2023

/ Imaxtree

Un estilo ideal para la temporada de sol que cuenta con infinitas versiones, desde la clásica coleta baja lisa con raya en medio hasta aquella decorada con pañuelo o que incluye pequeñas ondas.

Coleta alta con ondas 

Coleta wavy

Coleta wavy

/ Imaxtree

Aquellos cabellos lisos y largos recurren a este peinado para ganar volumen de forma inmediata.

Trenza XXL 

Trenza XXL

Trenza XXL

/ Imaxtree

Tan solo hay que echar un vistazo a las pasarelas para observar el éxito que una temporada más ha adquirido la trenza en cabellos largos. Un peinado atractivo y original con el que es fácil marcar la diferencia.

Media coleta

Media coleta alta

Media coleta alta

/ Imaxtree

Se ha convertido en uno de los peinados cómodos y recurrentes de quienes tienen la melena larga. En el caso de los cabellos lisos, en una alternativa para lograr volumen en la parte alta.   

Melena suelta con diadema 

Melena lisa con diadema

Melena lisa con diadema

/ Imaxtree

Uno de los complementos más sofisticados para lucir en cabellos largos y lisos. Las opciones disponibles en cuanto a tamaño, estilo y color son infinitas, lo que facilita encontrar la que mejor se adecue a los gustos de cada una

Semirrecogido con broche o pasador 

Semirecogido con broche

Semirecogido con broche

/ Imaxtree

Recoger los mechones delanteros con un broche o un pasador especial es otro de los peinados fáciles y bonitos a los que más recurren las mujeres con melenas largas. Es cómodo y a la vez muy sofisticado.

Coleta burbuja 

Coleta con burbujas

Coleta con burbujas

/ Imaxtree

Una forma diferente de llevar el pelo recogido. Una apuesta segura para la temporada de BBC que transformará rápidamente cualquier look de invitada.

Recogido bajo desenfadado 

Recogido bajo

Recogido bajo 

/ Imaxtree

Para aquellas mujeres que buscan un resultado informal y casual, este recogido es sencillo de llevar a cabo e ideal tanto en el día a día como en ocasiones más especiales.

Peinado 'efecto wet'

Efecto wet

Efecto wet

/ Imaxtree

Añadiendo textura al cabello conseguimos un peinado de ensueño. Un look ideal tanto en melenas largas sueltas como en recogidos, y que también funciona mezclando efectos seco-mojado.

Melena suelta pulida 

Pelo liso largo

Pelo liso largo

/ Imaxtree

Optar por lucir la melena totalmente lisa y pulida, como si de un efecto espejo se tratase, también es un peinado en sí mismo, y esta temporada también máxima tendencia.

Recogido trenzado 

Recogido trenza

Recogido trenza

/ Imaxtree

Realizar una o varias trenzas tanto en la zona delantera como en la parte de atrás antes de realizar el recogido como punto distintivo e incluso optar por dividir el pelo en varias trenzas y enrollarlas a la hora de llevar a cabo el recogido pueden ser opciones especiales que hagan de este peinado una versión única.

Peinado con pañuelo

Peinado con pañuelo

/ Imaxtree

El pañuelo es uno de los accesorios más recurrentes a la hora de realizar diferentes peinados, sobre todo en cabellos lisos y largos porque consiguen dar un giro a la melena y generar volumen. Sea en la coleta, a modo bandana e incluso como parte de una trenza.

Síguele la pista

  • Lo último