El pelo con 'brillo glaseado' de Hailey Bieber o la tendencia que hará brillar tu melena este verano

Esta nueva moda para el cabello no tiene nada que ver con el efecto 'wet' (ni mucho menos con llevar el pelo graso), sino con devolverle la vitalidad y lucir un pelo sano y radiante. Te explicamos cómo conseguirlo.

Pelo brillo glaseado
Pelo brillo glaseado / Launchmetrics Spotlight

Este 2023 es un año en el que la moda no ha dejado de brillar en todos los aspectos. Desde lentejuelas que se cuelan incluso en la ropa interior, pasando por el triunfo de los tejidos metalizados o el glitter en cualquiera de nuestras prendas; mires donde mires es imposible escapar de la fiebre del brillo. Esto también se ha trasladado al terreno beauty, donde ahora se busca más que nunca ese efecto 'glow' de rostro sano y cuidado, tanto con cosméticos como con productos de maquillaje. Después de todas estas señales, era solo cuestión de tiempo que la tendencia se trasladaran también al cabello; y ahí ha nacido el pelo con 'brillo glaseado' del que te hablamos hoy.

Lo primero que debes saber es que esta nueva técnica nada tiene que ver con llevar el pelo graso o descuidado. Tampoco implica necesariamente la textura 'wet' o efecto mojado que tanto hemos visto esta temporada. A pesar de que el aspecto final sea desenfadado y natural, lo que pretende realmente es conseguir un aspecto de pelo sano y nutrido en profundidad, con un brillo que destaca.

Además el pelo glaseado se convierte en una opción perfecta para este verano porque hará que esos rayos de sol que se reflejan en nuetra melena destaque todavia más por su potente brillo y luminosidad.

Ya hemos visto este tipo de cabello en muchas alfombras rojas, como en la de los Oscar, en la que Hailey Bieberse presentó al 'after party' con un bob glaseado que acaparaba todas las miradas.

Para nuestra suerte el peluquero de la modelo, Bryce Scarlett, ha desvelado los secretos de los productos que utilizó para estilizar la melena de Bieber y conseguir ese brillo inconfundible que tantas ganas tenemos de lucir. Y, aunque no te lo creas, conseguirlo es mucho más sencillo de lo que parece.

Lo primero que necesitaremos es un buen protector térmico antes de coger la plancha del pelo, que será la que nos aporte un extra de luminosidad en el cabello . Para esto Scarlett nos recomienda el 'Frizz Ease Secret Agent' de John Frieda, que fue el que él utilizó para peina a Hailey Bieber. Este protector que también promete combatir el encrespamiento puedes encontrarlo en Druni por 7,99 euros.

Frizz Ease Secret Agent de John Frieda


/ Druni

COMPRAR

El siguiente paso es fijar el peinado para asegurarnos de que el trabajo previo no haya sido en vano. Para ello utilizaremos primero un sérum que selle bien las puntas y las hidrate en profundidad y elimine el 'frizz' que pudiera aparecer con el paso de las horas. Para ello el peluquero recomienda utilizar el sérum 'Frizz Ease', también de John Frieda, que está disponible en Druni por 11,99 euros.

Serum Frizz Ease de John Frieda


/ Druni

COMPRAR

Para terminar, el estilista remató el proceso con un poco de laca para asegurar los pelitos más rebeldes. ¡Y listo! Conseguir el pelazo brillate de Hailey Bieber es así de facil.

Síguele la pista

  • Lo último