Este es el truco de Hailey Bieber para maquillarte y tener una piel jugosa como la suya

La modelo ha viralizado en TikTok la técnica que utiliza su maquilladora para darle un efecto 'glow' a su piel.

El truco de maquillaje de Hailey Bieber

Galleta de canela y mantequilla: el color de pelo tendencia del otoño 2023.

/ Hailey | Instagram

Los parches, el maquillaje cuarteado, la sequedad en la piel al aplicarte algunos productos son consecuencias de algunos errores a la hora de aplicar el maquillaje. Lucir una piel jugosa y natural, con ese toque 'glow' que tan de moda se ha puesto últimamente, ha sustituido a la piel mate y uniforme, que ya ha pasado a mejor vida. Sin embargo, conseguir este efecto puede convertirse en misión imposible si no contamos con algunos trucos básicos.

Uno de ellos son los productos en crema, que ya han dejado más que demostrado que son un aliado perfecto para moldear nuestro rostro y conseguir ese brillo de piel sana y cuidada. También hemos descubierto que la base de maquillaje tiene bastantes sustitutos mucho más cómodos de aplicar y con un plus de tratamiento. Aun así no es suficiente para imitar el maquillaje que vemos en las redes sociales e internet.

Estamos constantemente bombardeadas con contenidos 'beauty' en el que personajes públicos como Hailey Bieber o Kendall Jenner muestran una cara que parece sacada de un filtro de Instagram: sin poros a la vista, con unos pómulos bien marcados, color en las mejillas y un brillo de piel nutrida y mimada al máximo. No dudamos que esto último sea así, ya que la limpieza facial es un paso muy importante para lucir una piel radiante, pero todas sabemos que hay algo más aparte del cuidado, y no podemos dejar de preguntarnos cómo lo hacen.

Después de investigar un poco hemos conseguido destapar los secretos que hay detrás de los 'makeups' de estas mujeres tan explosivas. Hoy nos encargaremos de revelarte algunos truquillos para que no tengas que preocuparte por cómo se ve tu maquillaje y poder presumir de una piel como la de Hailey Bieber.

¡Lo estás haciendo al revés!

Resulta que, según la modelo, lo estamos haciendo todo mal. Y es que para descubrir esta técnica hay que tener muy presente que el orden de los factores sí importa, y mucho. Suponemos que para maquillarte aplicarás primero corrector y base, para después añadir encima de esta capa el colorete y el bronceador o 'contouring'. Pues ¡hay que darle la vuelta al proceso entero! Si tú también te aplicas los productos en el orden que te hemos contado lo estás haciendo al revés.

Según ha explicado Bieber a través de sus redes sociales, este truco lo aprendió de su maquilladora, Mary Phillips, la cual siempre se ha decantado por la naturalidad y luminosidad en sus trabajos. Para conseguir esto lo que hacer es aplicar primero una pequeña cantidad de corrector en ojeras e imperfecciones como marcas de acné. Después aplica el contorno en crema, que curiosamente utiliza el mismo que María Pombo, en la zona de pómulos, frente y mandíbula. Una vez integrado añade un colorete, también en barra, en un rosa claro pero muy pigmentado y continua difuminando. Por ultimo añade la base de maquillaje como última capa para unificar todo el rostro en un efecto 'segunda piel'.

Esto no se queda aquí. El último vídeo que se ha viralizado de Hailey Biber maquillándose ha hecho saltar las alarmas por la forma tan original con la que se aplica esta última capa de base. Para ello aplica su maquillaje en la palma de la mano y, con una brocha esponjosa, la remueve antes de repartirla en el rostro con movimientos circulares. El resultado de este proceso es increíble.

Síguele la pista

  • Lo último