Los productos con los que no querrás volver a usar base de maquillaje

Consigue un acabado natural y luminosos mientras cuidas tu piel.

Sin base de maquillaje mejor
Sin base de maquillaje mejor / Imaxtree

Ya comienzan a subir las temperaturas y con ellas llegan las ganas de llevar tejidos más fluidos y cómodos, prendas más cortas o con aperturas que nos ayuden a contrarrestar el calor. Pero las tendencias para adaptarnos no suceden solo en el mundo de la moda. En el maquillaje también aparecen productos más fluidos, que nos liberan de esa sensación de cara pesada. Además, nuestra piel necesita cuidados específicos en los meses que se avecinan, como por ejemplo una especial atención en la protección contra los rayos UVA o la hidratación de la piel.

Por eso te traemos una selección de las mejores opciones para liberarte de la base de maquillaje sin tener que renunciar a lucir una cara libre de imperfecciones. Lo mejor de estos productos es que podrás conseguir ese efecto segunda piel al mismo tiempo que la proteges y mimas en profundidad.

Cremas de sol con color

No importa la época del año en la que estés, el protector solar es un elemento imprescindible en tu rutina diaria. Aunque creas que el sol no te dará directamente, las radiaciones que emite te afectan cada vez que sales a la calle. Estas se encargan del envejecimiento, la aparición de manchas en la piel y el deterioro de la misma. Por eso el fotoprotector no puede faltar en tu 'skincare rutine', ni siquiera en invierno.

  • Fotoprotector Facial Fusion Water

Los protectores solares de ISDIN con color arrastraba una fama que no les favorecía especialmente. Muchos consumidores se quejaban de que la formulación dejaba residuos y un acabado parcheado. Por eso han decidido sacar una nueva línea de fotoprotectores que han dado mucho de qué hablar.

Sus 'Fusion Water Color' han sido todo un éxito gracias a su textura fluida y ligera, con la que consigues un acabado natural que unifica el tono de tu piel y cubre pequeñas imperfecciones. Además, han conseguido eliminar el tono anaranjado por el que esta crema solar fue tan criticada. Ahora hay tres colores: claro, oscuro y medio.

Su alta protección de amplio espectro defiende a la piel de las radiaciones UVB, UVA, HE-VL e IR-A. Gracias a sus tecnologías Safe-EyeTechnology y Wet Skin, no irrita los ojos y se puede aplicar sobre la piel mojada. Contiene ácido hialurónico y vitamina E para una piel hidratada y luminosa.

Protector solar con color ISDIN


/ Primor

COMPRAR

  • 360º Gel Bronceador Oil-Free

El nombre de este producto nos da una pista importante para conocer su utilidad. Contiene fotoprotección de cuatro radiaciones diferentes (UVA, UVB, Vis, IR) y tiene una potente acción antioxidante y reparadora frente al daño solar. 

Tiene una textura fluida con la que unificará el tono de tu piel dejando un efecto jugosos y suave. Es apto para todo tipo de pieles y su precio es de tan solo 21,13 euros.

Heliocar 3060 color bronzer gel


/ Primor

COMPRAR

BB cream

Las BB cream son un producto todoterreno que mezcla lo mejor de las cremas hidratantes con color y la base de maquillaje, añadiendo un plus que suele ser la protección solar u otros ingredientes para la nutrición de tu piel. Tienen una cobertura mucho más ligera que la base y están recomendadas para pieles secas y, sobre todo, jóvenes.

  • Biotherm Aquasource BB-Crema

Aquasource está formulado con 'Life Plankton', el milagroso ingrediente patentado que actúa en perfecta afinidad con la piel y posee propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes.

Esta BB cream hidrata hasta 5 capas, unifica, ilumina, corrige, alisa, protege (SPF 15) y perfecciona con un acabado muy ligero.

Biotherm Aquasource BB-Crema


/ Sephora

COMPRAR

  • BB Crème Con Ginsen

Ereborian se ha convertido en una de las marcas de cosméticos más famosa por la formulación de sus productos, en la que combina el cuidado facial coreano y el maquillaje. Un claro ejemplo de ello es su gama de BB Creams que lanzaron en enero de este 2023 y ya se ha coronado como uno de los productos estrella de este año.

De textura ligera y cobertura modulable, esta BB Cream perfecciona y unifica la tez sin apelmazarla. Formulada con el complejo 'White Ginseng' de Erborian, a base de un activo coreano famoso por sus propiedades suavizantes, cuida su piel todos los días.

BB Cream con Ginsen Erborian


/ Sephora

COMPRAR

CC cream

Al igual que la BB cream, la CC cream combina el maquillaje con el cuidado de la piel para nutrirla, al mismo tiempo que unifica el tono y cubre imperfecciones. Ambas son buenas alternativas más ligeras a la base que, además, tienen múltiples beneficios para tu rostro. Aunque tengan muchas cosas en común es importante conocer las diferencias para escoger la que se adecue más a tu tipo de piel y al acabado que esperas conseguir.

La CC cream ofrece niveles más intensos de ingredientes y antioxidantes que mejoran el tono cutáneo, incorporan activos antiedad y ofrecen mayor cobertura para conseguir un tono uniforme. Por eso están recomendadas para pieles maduras o grasas.

  • CC Dull Correct
La CC cream más viral de TikTok y con razón.

Estos productos no solo unifican el tono de tu piel, sino que incluyen tratamiento y fotoprotección, lo que significa que cuida de tu rostro mientras que te da ese efecto buena cara.

CC Crema dull correct Erborian


/ Sephora

COMPRAR

  • CC Nude Glow

El 90% de sus ingredientes cuidan la piel. Contiene niacinamida, acido hialurónico y extracto de té verde (que protege la piel de los agresores ambientales). Lo mejor es que tiene SFP 40 contra los rayos UVA (causantes del envejecimiento de la piel) y UVB (responsables del bronceado y quemaduras en la piel). Lo tienes en nada más y nada menos que once tonos diferentes y con un descuento del 42%, con el que se queda a 25,14 euros.

CC crema nude glow de it cosmetics


/ Primor

COMPRAR

La novedad que no te puedes perder: sérum con color

  • Sérum Nude Drop Tinted

Este producto es una de las novedades de Catrice que más han llamado nuestra atención. No solo tiene un precio que lo hace asequible a todos los bolsillos (8,49 euros), sino que además cubre tus imperfecciones mientras que nutre tu piel con su ácido hialurónico y vitamina E, prometiendo una hidratación 24 horas.

Tinte serum catrice


/ Primor

COMPRAR

¿Has descubierto ya a tu alternativa a la base para este verano? Estamos convencidas de que después de esta recopilación no querrás volver a usar una base de maquillaje en tu día a día. Gracias a estos productos podrás lucir el efecto cara lavada y libre de imperfecciones al mismo tiempo que mimas al máximo tu piel. Para conseguir un acabado más profesional puedes terminar tu rutina de maquillaje con un spray fijador efecto 'glow' como este.

Síguele la pista

  • Lo último