El nuevo básico de Mercadona en maquillaje: lo querrás porque aguanta todo el día

Por menos de seis euros, este producto promete ser el nuevo básico de tu neceser porque es capaz de conseguir que tu maquillaje aguante intacto durante todo el día.

Fijador de maquillaje

Fijador de maquillaje.

/ iStock

Conseguir un genial acabado con tu maquillaje y lograr que te dure todo el día es posible si se utiliza un spray fijador. Es un paso en nuestra rutina de belleza que tendemos a olvidar y, sin embargo, es absolutamente imprecindible si no queremos que lo conseguido con base, sombras, corrector y labial no desaparezca con el paso de las horas. 

No hay más que preguntar o ver trabajar a cualquier profesional de la belleza para comprobar que este producto forma de la selección de básicos del neceser porque es de uso diario. Es más, no es que lo utilicen una única vez al día, es que son muchas las personas que recurren a él en cualquier momento de la jornada por su carácter refrescante porque es una bruma ideal para que nuestra piel cobre un poco de vida tras cuando está en espacios secos o delante del ordenador. Toda una inyección de vitalidad para tu rostro.

Si eres de las que aún no ha tenido ocasión de certificar los múltiples beneficios de este tipo de cosméticos tenemos una muy buena noticia que darte porque no vas a tener que acudir más al supermercado de al lado de tu casa para hacerte con uno que funciona sin tener que gastarte demasiado.

Lo hemos encontrado en Mercadona y cuesta menos de 6 euros. ¡Normal que todo el mundo esté deseando probarlo!

Fijador de maquillaje de Mercadona

Fijador de maquillaje de Mercadona.

/ Mercadona

Esta Bruma Facial Multifuncional Make Up Fixer 5 en 1 de Deliplus, la marca de belleza de Mercadona, tiene dos versiones: Vital y Equilibrio. La primera de ellas, de color rosa, cuenta en su formulación con vitamina C y kiwi para tratar de combatir el estrés oxidativo, revitalizar la piel y aumentar su luminosidad.

Spary fijador de maquillaje de Mercadona Equilibrio

Spary fijador de maquillaje de Mercadona Equilibrio

/ Mercadona

La segunda, la llamada Equilibrio, es de color verde y su objetivo es, como su propio nombre indica, el de equilibrar la piel gracias a las propiedades del agua de loto y extracto té. Tiene una clara función antienvejecimiento ya que estimula las defensas naturales de la piel además de fijar el maquillaje.

Además de ser el último paso de la rutina de belleza puede ser utilizado también como el primero de ellos, ya que está demostrado que funciona también como prebase para ayudar a preparar la piel y a que esta se muestre más receptiva a que penetren en ella los productos que se apliquen posteriormente.

En cualquier caso, a la hora de utilizarlo solo hay que agitar bien el spray y rociarlo sobre sobre la cara a unos 20 centímetros de distancia manteniendo los ojos y la boca cerrada. Déjalo actuar y ¡listo!

Síguele la pista

  • Lo último