7 cremas solares para la cara que debes usar a diario

La protección solar en nuestro rostro es fundamental durante todo el año para prevenir el envejecimiento y alteraciones en nuestra piel.

Crema solar para el rostro

Cremas solares para el rostro que debes incorporar a tu rutina de 'skincare'.

/ iStock

Durante los meses de más calor, en los que exponemos nuestra piel al sol más de lo normal, la crema solar se convierte en nuestro mejor aliado. Broncear la piel tanto de nuestro rostro como de nuestro cuerpo es uno de los mayores deseos de todas, para lucir un moreno espectacular, pero hacerlo con protección solar es fundamental. Y aunque muchas pensamos que los productos que protegen nuestra piel son solo necesarios en verano, es muy importante incorporarlos también el resto del año a nuestra rutina de 'skincare' diaria. Y cuanto más alto sea el factor, mejor. Pues estos productos ayudarán no solo a proteger nuestra piel, sino también, retrasar signos del envejecimiento, evitar manchas en la piel producidas por el sol u otras alteraciones que pueden perjudicarnos. Además, es un paso más en la rutina de 'skincare' que te ayudará a lograr un resultado más uniforme y natural.

¿Cuál es el orden correcto en una rutina de 'skincare'?

Entre tanto producto y la manera correcta de aplicar cada uno de ellos, a veces es complicado saber cuál es el orden adecuado a la hora de aplicarlos. Y aunque no utilices todos los productos que se mencionan en el vídeo, lo más importante es saber que la cara tiene que estar completamente limpia antes de aplicar cualquier producto y la protección solar tiene que ser el último paso antes del maquillaje (y más aún si es una con color).

Si aún no utilizas un protector solar en tu rutina habitual, no debes dejar de incluirla, y para ello, te dejamos una selección de los mejores protectores solares para tu rostro:

Dior

Dior Bronze

Crème protectrice hâle sublime - spf 50 - rostro (37 euros).

/ Dior

Aunque lo que conocemos como protector solar es una crema sin color y, en ocasiones, incómoda a la hora de aplicar, existen muchos productos con las características perfectas para adaptarse a tu piel. Entre ellos, protectores con color como el Dior Bronze para, además de proteger el rostro, aportar un tono muy natural y favorecedor que sirva como base de nuestra rutina de maquillaje. Este producto en concreto sublima y protege la piel al instante.

Isdin

Protector solar de Isdin

Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50

/ Isdin

Esta protección solar para el rostro de ISDIN es ideal para utilizar a diario gracias a que es ultraligera, así como su absorción inmediata y su alta protección frente a la radiación UVB y UVA. Además, hidratará tu piel lo suficiente para poder aplicarte posteriormente tu maquillaje sin problema.

Skin Ceuticals

Protector solar de Skin Ceuticals

Mineral Radiance UV Defense SPF 50 

/ Skin Ceuticals

Si tienes la piel mixta, grasa o sensible este protector de Skin Ceuticals es idóneo. Este fotoprotector con color unifica, ilumina y protege la piel al mismo tiempo. Además, su textura ayudará a una aplicación del maquillaje mucho más sencilla.

Freshly Cosmetics

Protector solar de Freshly Cosmetics

Healthy Protection Facial Sunscreen (35 euros).

/ Freshly Cosmetics

Esta crema facial de Freshly Cosmetics no solo protege de los rayos UV de las radiaciones solares, sino también del daño celular. Los filtros físicos con los que cuenta crean una película que refleja la luz solar, evitando la entrada de sustancias químicas en tu organismo, mientras sus ingredientes antioxidantes previenen el fotoenvejecimiento cutáneo. Más protección y menos arrugas y todo con un acabado muy natural.

La Roche Posay

Protector de La Roche Posay

Anthelios UVMUNE 400 Fluido Invisible SPF50+ sin perfume

/ La Roche Posay

Este producto estrella de La Roche Posay es perfecto para pieles sensibles, para aplicarlo diariamente y por todo el rostro, incluyendo el contorno de ojos con un acabado invisible y no graso.

Kiehl's

Protector solar de Kiehl's

Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel SPF 50 PA++++ (precio 36 euros).

/ Kiehl's

Este exclusivo protector solar no comedogénico de Kiehl's proporciona una alta protección con una textura ligera y refrescante. Probado en condiciones de humedad, este protector solar acuoso para pieles grasas hidrata y defiende la piel de los dañinos rayos UV, dejándola sin brillos, suave y protegida.

Clinique

Para todo tipo de pieles y con una fórmula ultraligera, este protector solar de Clinique cuenta con una tecnología de Pantalla Protectora Invisible que crea un velo protector invisible sea cual sea tu tono y tipo de piel.

Síguele la pista

  • Lo último