Consigue los 'abs' de Hailey Bieber con el reto 3 minutos de planchas

Únete al reto de los 3 minutos de planchas para finalizar cualquier entreno y luce un abdomen fuerte y tonificado.

Hailey Bieber con vestido cut out marrón

Hailey Bieber en la MET Gala

/ Instagram @haileybieber

Lucir el abdomen perfecto puede tener estrecha relación con la genética, pero también con el esfuerzo, la constancia y el trabajo. Se acerca el verano y aunque el entrenamiento no debería estar relacionado con una estación del año, es verdad que en los meses previos la tendencia por ser más constante en el gimnasio tiene mucha relación con eso que conocemos como operación bikini o con cómo conseguir los 'abs' de Hailey Bieber.

Estás ya preparada y súper equipada para comenzar una nueva vida, una nueva rutina o, más bien, un nuevo estilo de vida. Y aunque esto ha podido suceder en varias ocasiones, esta vez es de verdad. La operación bikini 2023 ya es una realidad y ahora todo tu interés está puesto en encontrar la rutina de ejercicios que más se adapte a tus necesidades. Y es que además de perder peso, uno de los grandes retos a los que quieres enfrentarte está relacionado con tu abdomen. Pero antes de comenzar, es importante conocer cuáles son tus necesidades. Porque no todos los ejercicios valdrán. 

Para perder peso y empezar a tonificar abdomen, los ejercicios que combinan 'abs' y cardio son sensacionales. Pero si lo que de verdad quieres es además de tonificar abdomen encontrar una rutina express que centre toda su atención en fortalecer tren superior, una rutina completa con un reto de 'abs' es la opción perfecta para conseguir un vientre plano. 

Porque para lograr un abdomen tonificado como el de Hailey Bieber, necesitas por un lado seguir una dieta sana y equilibrada, y por otro, seguir una rutina de ejercicio constante.

En tu rutina de deporte necesitas fortalecer el abdomen bajo, así como llevar a cabo una rutina que combine abdomen con otro grupo muscular. Puedes optar por fortalecer abdomen y glúteos o abdomen y brazos y, por supuesto, incluir algún reto de abdomen que además de divertirte, lleve tu cuerpo al límite. Sigue una rutina de deporte, incorpora este pequeño reto y consigue el 'cuerpazo' de Hailey Bieber. 

El secreto que debes incluir en tus entrenamientos

Para conseguir los 'abs' de Hailey Bieber puedes empezar por un reto de 'abs' como este que nos propone FitCoco y que es perfecto para finalizar cualquier rutina de deporte.

Un reto que consiste en el 3:30 planchas y que, tal y como indica su nombre, consiste tan solo en 3 minutos y medio de planchas ideal para terminar un entrenamiento y acabar de rematar los abdominales. La plancha es el ejercicio de ‘abs’ más completo y uno de los más efectivos, así que no lo pienses demasiado y finaliza todas tus rutinas con el reto más cañero.

Síguele la pista

  • Lo último